
Grave accidente en Los Espinillos: camión despista y cae a un barranco
Un nuevo siniestro vial . Un camión que transportaba leña y carbón se despistó y terminó desbarrancado, dejando a sus dos ocupantes heridos.
Un nuevo siniestro vial . Un camión que transportaba leña y carbón se despistó y terminó desbarrancado, dejando a sus dos ocupantes heridos.
Al menos tres delincuentes rompieron la vidriera de un comercio de venta y reparación de celulares en Avenida Riemann, llevándose una importante cantidad de equipos, según confirmaron fuentes policiales.
Rescatistas encontraron este jueves el cuerpo de Julio Maximiliano Farriol (34), desaparecido desde el miércoles en Villa Ciudad Parque, Córdoba, tras una intensa búsqueda con buzos y efectivos en el río Los Reartes.
Un menor fue salvado por vecinos desde un balcón durante un incendio en Santa Mónica, originado por una estufa a garrafa, mientras bomberos y policía controlaban la emergencia. Un hombre de 46 años resultó herido.
Un motociclista de 32 años sufrió escoriaciones múltiples tras chocar contra una camioneta Toyota Hilux en la Ruta 5, este jueves al mediodía. El conductor fue trasladado al Hospital Eva Perón para evaluación médica.
Un conductor arriesgó vidas al adelantar un camión en doble línea amarilla cerca del Puente Las Vacas, entre Villa del Dique y Embalse. El incidente, grabado en video, muestra cómo estuvo a punto de causar una colisión frontal.