
Continúa la angustiosa búsqueda de Dora Novas en Calamuchita
A pesar de los intensos operativos, aún no se ha logrado dar con el paradero de la mujer de 85 años desaparecida en Santa Rosa de Calamuchita.



A pesar de los intensos operativos, aún no se ha logrado dar con el paradero de la mujer de 85 años desaparecida en Santa Rosa de Calamuchita.

Dora Noemí Novas, de 85 años, desapareció el domingo en Santa Rosa de Calamuchita y desde entonces no se tienen noticias de ella. Las autoridades y familiares intensifican la búsqueda, pero la angustia crece con el paso de las horas.

Santa Rosa de Calamuchita se encuentra en alerta tras la desaparición de Dora Novas, una mujer de 85 años que padece de pérdida de memoria. Las fuerzas de seguridad intensificarán los rastrillajes este miércoles.

Las tareas de búsqueda de Dora Novas, la mujer de 85 años desaparecida en Santa Rosa de Calamuchita, continúan sin descanso. Hoy, un amplio operativo se desplegará en distintos puntos de la ciudad con la esperanza de encontrarla.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas para este sábado en el valle de Calamuchita, prevé posibles fenómenos fuertes por la noche, mientras que el domingo ofrecerá un clima estable y más fresco sin riesgos.

Este sábado 22 de noviembre, una gran peña familiar con espectáculos en vivo de Los Cantores del Alba, Marcos Ontivero y Los Del Suquia, en el Predio de la Fiesta Nacional desde las 12 horas.

Bomberos Voluntarios de San Agustín y Despeñaderos trabajan en estos momentos para controlar un incendio de rollos de maní en un establecimiento de feedlot ubicado en la jurisdicción de San Agustín.

La tradicional Oktoberfest arrancó en la Villa con una amplia oferta gastronómica dentro del predio, que incluye platos típicos y bebidas a precios que rondan entre los $4.000 y los $24.000.

Los argentinos eligen Córdoba para el fin de semana largo de noviembre, con la Capital, Carlos Paz y pueblos serranos como los más cotizados, según un relevamiento de Booking.com. Un 81% de los viajeros justifica la escapada por merecimiento tras un período de trabajo.