
¡Primer Encuentro del Disco Cervecero en Embalse!
La localidad de Embalse, fue sede durante el fin de semana del Primer Encuentro del Disco Cervecero, un evento que reunió a miles de visitantes y vecinos.
La localidad de Embalse, fue sede durante el fin de semana del Primer Encuentro del Disco Cervecero, un evento que reunió a miles de visitantes y vecinos.
Una intensa nevada en La Cumbrecita, Córdoba, atrajo a miles de turistas este domingo, colapsando las vías de acceso y obligando a implementar controles vehiculares para garantizar la seguridad ante el hielo y la congestión.
El Ministerio de Educación de Córdoba dispuso que no se computen las inasistencias en el turno mañana de este lunes para estudiantes de inicial, primaria y secundaria, debido a las bajas temperaturas y nevadas pronosticadas, permitiendo a las familias decidir sobre la asistencia.
Las temperaturas más bajas del año afectaron a la provincia, con consecuencias para los cultivos y la ganadería.
Un incendio estructural en un galpón comunal de La Cumbrecita afectó a siete vehículos y movilizó a bomberos durante la madrugada.
Dos mujeres de Villa General Belgrano y Embalse denunciaron estafas virtuales en las que perdieron dinero tras transferencias bancarias a cuentas falsas.