Calamuchita

RescateChampaquí

23-03-002 FEED

Rescate en el Cerro Champaquí: Mujer Fractura Ambas Piernas Tras Caída en un Acantilado

Redacción NC
Villa Yacanto23 de marzo de 2025

Este domingo por la tarde, una mujer de 28 años sufrió un grave accidente mientras realizaba senderismo en el Cerro Champaquí, en el sector de la Cueva de los Cuarenta. La víctima cayó desde un acantilado, lo que le provocó una fractura expuesta en la rodilla izquierda y una fractura en el tobillo derecho. Tras un intenso operativo de rescate que involucró a más de 50 efectivos, la mujer fue estabilizada y trasladada al Hospital Eva Perón de Calamuchita.

champaqui

Cinco Rescates en el Cerro Champaquí en Dos Días

Redacción NC
Noticias de Calamuchita25 de junio de 2024

Durante el fin de semana largo, equipos de rescate del Duar y bomberos voluntarios realizaron tres operativos en el Cerro Champaquí, salvando a cinco excursionistas, cuatro de ellos desorientados y uno herido. La densa niebla fue un factor clave en los incidentes, subrayando la necesidad de precaución en las actividades de montaña.

    Lo más visto
    2111 07 feed

    Evitan que auto con cinco mujeres caiga al río en Los Reartes

    Redacción NC
    Los Reartes21 de noviembre de 2025

    Un Honda Fit con cinco mujeres de Alcira Gigena a bordo perdió el control este viernes por la tarde en la Avenida Raúl Alfonsín, a la altura del puente de acceso a Los Reartes. La rápida intervención de Bomberos Voluntarios y vecinos impidió que el vehículo terminara desbarrancando en el cauce del río, resultando todas las ocupantes ilesas.