
Continúa la angustiosa búsqueda de Dora Novas en Calamuchita
A pesar de los intensos operativos, aún no se ha logrado dar con el paradero de la mujer de 85 años desaparecida en Santa Rosa de Calamuchita.
A pesar de los intensos operativos, aún no se ha logrado dar con el paradero de la mujer de 85 años desaparecida en Santa Rosa de Calamuchita.
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó este martes que la inflación de abril se ubicó en el 8,8%, marcando un descenso del 2,2% respecto al 11% registrado en marzo.
Más de 500 motociclistas de todo el país participaron este fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita del Encuentro Nacional de Motos Benelli, disfrutando de rodadas por la sierra y actividades recreativas.
Una conductora perdió el control de su vehículo este martes alrededor de las 10:20 hs en la Ruta S-271, impactando contra un poste telefónico cerca de la rotonda de Los Reartes. No se registraron heridos graves, aunque hubo daños materiales considerables.
Un amplio despliegue de seguridad detectó infracciones como falta de documentación, luces y escapes libres en motovehículos este miércoles.
Un automóvil chocó contra un árbol en la esquina de Julio A. Roca y Famatina, en Villa General Belgrano, sin dejar heridos. Bomberos y personal médico asistieron a la conductora, quien no sufrió lesiones graves.
La Municipalidad de Villa del Dique construye un nuevo edificio de 300 m² para la Sala Cuna, con un 60% de avance, que incluirá cuatro salas y un servicio de comedor, ampliando la capacidad actual que solo ofrece desayuno y merienda.