
Robo esclarecido y joven rescatado en Villa del Dique
La Policía de Villa del Dique esclareció un robo y rescató a un joven que se encontraba en situación de crisis, tras un intenso trabajo investigativo y operativo.



La Policía de Villa del Dique esclareció un robo y rescató a un joven que se encontraba en situación de crisis, tras un intenso trabajo investigativo y operativo.

El siniestro se produjo en la zona del Portezuelo y no dejó víctimas que lamentar. Bomberos lograron controlar las llamas que afectaron el sector motriz de la máquina.

Un vehículo cayó a una pileta de un complejo de cabañas en la zona de El Balneario, en Santa Rosa de Calamuchita. Bomberos Voluntarios del lugar procedieron este miercoles por la tarde a la exitosa extracción del auto, que fue entregado a su dueño sin registrar lesionados.

Un utilitario perteneciente a un comercio local fue robado este viernes durante la madrugada en Santa Rosa de Calamuchita. El hecho ocurrió sobre calle Córdoba al 400, donde el vehículo se encontraba estacionado frente a una panadería al momento de ser sustraído por personas aún no identificadas.

Un accidente de tránsito ocurrido este martes por la noche en la Ruta Provincial 5, a la altura de la Curva de Las Higueras, dejó como saldo a un motociclista herido. El siniestro involucró a un automóvil y una motocicleta que, por causas que se investigan, colisionaron mientras circulaban en dirección a Santa Rosa de Calamuchita.

Villa Yacanto inicia oficialmente su Temporada 2026 este sábado 6 y domingo 7 de diciembre con una serie de actividades artísticas y musicales en distintos puntos de la localidad. El evento, organizado por el área de Turismo local, busca ofrecer una apertura cargada de alegría y participación comunitaria, en un contexto donde la crisis económica y la cercanía de las elecciones 2025 impulsan a los destinos turísticos a reforzar sus propuestas culturales.