
Exitoso Rally de Embalse con un récord de participación
El Rally de Embalse, la competencia automovilística más importante del interior de la provincia de Córdoba, arrancó este viernes con un récord de participación.
El Rally de Embalse, la competencia automovilística más importante del interior de la provincia de Córdoba, arrancó este viernes con un récord de participación.
Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano controlaron este viernes un principio de incendio en una motoniveladora que realizaba tareas de mantenimiento. El operario resultó ileso y se evitó la propagación del fuego a zonas aledañas.
El gobernador Martín Llaryora presentó oficialmente la temporada de verano, destacando a Córdoba como el primer destino turístico argentino. La Comunidad Regional Calamuchita participó del acto, integrando la oferta del valle en la campaña provincial.
La localidad de Villa del Dique conmemora este sábado su 90º aniversario con una celebración masiva en el Salón Municipal, que incluirá un almuerzo popular y un show en vivo con el artista Dani Guardia.
La localidad de Santa Rosa de Calamuchita fue elegida como sede oficial del Pre Cosquín 2026, un hecho histórico para la cultura regional. Los días 17 y 18 de octubre, el SUM Municipal albergará a más de 300 artistas en competencia, en un evento que promueve el talento local rumbo al festival nacional.
Una conductora provocó daños en una obra de pavimentación este lunes por la tarde en la avenida Ángel Llanos, en Santa Rosa de Calamuchita, al cruzar con su vehículo por el sector recién asfaltado y en ejecución. El hecho, atribuido a la falta de respeto a la señalización, generó malestar entre los trabajadores y motivó un recordatorio municipal sobre la importancia de respetar los desvíos.