Primavera en Embalse

Embalse invita a una nueva edición de la "FIESTA DE LA PRIMAVERA EMBALSE 2017", que se desarrollará durante los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre

21 sep 2017
Inicia: 00:06 hs

Embalse invita a una nueva edición de la "FIESTA DE LA PRIMAVERA EMBALSE 2017", que se desarrollará durante los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre, en el predio de playa El Ceibo - a la vera de ruta Pcial. N°5-.
Las mejores bandas del momento estarán en este mega evento, con una puesta en escena increíble, montada a orillas del lago más grande de la provincia de Córdoba.
En un marco natural único, se vienen tres días inolvidables para vivirlos con toda la alegría que los jóvenes se merecen.
Desde el viernes 22 al 24 de septiembre - el domingo será entrada libre y gratuita -, contaremos con una grilla impresionante de la mano de Kapanga, el Polaco, Estelares, Playmóbil, Chipote y música en el Desierto con más de 10 dj´s en escena, entre otras importantes bandas.
La Fiesta de la Primavera Embalse 2017, propone una vez más, artistas de primer nivel, música en vivo y dj´s en más de 1600mts2 de carpas, que incluirán diferentes espacios para distintos géneros musicales y una oferta gastronómica con food trucks y opciones para todos los gustos.
El valor de las entradas para el día viernes serán desde $200, el sábado 23 desde $250 y el domingo 24, la entrada será libre y gratuita.

Lo más visto