
Dos camionetas chocaron en una curva de Villa Rumipal: hay tres personas fuera de peligro
Redacción NCPor causas que aún se investigan, una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 75 años oriundo de Villa Ascasubi, colisionó contra una Chevrolet S10, al mando de un ciudadano de 63 años de San Ignacio. Este último viajaba acompañado por dos personas mayores.
Asistencia y estado de salud
Personal médico trasladó a los cuatro involucrados a un centro de salud cercano. Allí se constató que presentaban contusiones leves y, en principio, se encuentran fuera de peligro.
“Fue un impacto de alta energía, pero afortunadamente todos llevaban el cinturón puesto”, señaló un vocero de emergencias.
Investigación
Las autoridades trabajan para determinar la mecánica del accidente en esa zona de curva, que suele ser crítica por la falta de visibilidad nocturna.
Se espera un informe pericial en los próximos días.



Villa Rumipal: Capacitan a bomberos en uso del avión hidrante Fire Boss

Detienen a una mujer tras recuperar una Kangoo robada en Villa del Dique

Nueva rotonda en Villa Rumipal: comenzaron los trabajos en el acceso principal

Con Desakta2, Villa Rumipal vivió la primera noche de carnaval en el balneario


Messi firma un triplete y Argentina golea 3-0 a Argelia en el Mundial

Messi rompe récords históricos con su triplete ante Argelia en el Mundial







