
Tragedia en el Rally Sudamericano: un muerto y dos heridos tras despiste en Mina Clavero
Redacción NCEl accidente
El hecho ocurrió este domingo cerca del mediodía, durante el Rally Sudamericano, en el tramo especial Giulio Cesare (km 1 y 2), en Mina Clavero, Córdoba. Un Volkswagen Polo Rally, tripulado por los paraguayos Didier Arias (piloto) y Héctor Núñez (copiloto), perdió el control en una curva, dio varios tumbos y salió del camino hacia una zona donde se encontraba el público.
Víctimas y heridos
Según el comunicado oficial de la organización, los pilotos resultaron ilesos. Sin embargo, tres personas que presenciaban la prueba sufrieron heridas. Una de ellas, un joven de 25 años oriundo de Córdoba Capital, falleció horas después en el Hospital Luis María Bellodi de Mina Clavero.
Las otras dos heridas son una mujer de 40 años, de Villa Dolores, con fractura de tobillo (fuera de peligro y trasladada a su ciudad), y su hija menor de edad, quien solo presentó golpes leves sin necesidad de internación.
La organización decidió suspender la competencia de manera inmediata. Las autoridades locales investigan las causas del despiste y evalúan medidas de seguridad adicionales para evitar futuras tragedias en el rally.


El Gobierno provincial lanza "Córdoba Impulsa" con créditos y cuotas sin interés

Llaryora envió a la Legislatura un proyecto para aliviar deudas familiares

Alertan por ráfagas de 70 km/h y riesgo de incendios en Córdoba

Riesgo extremo de incendios forestales para este miércoles en Córdoba





Alerta del SMN por tormenta con granizo en toda Calamuchita


Seis procedimientos policiales en 48 horas en Calamuchita





