
Presentan en Calamuchita la Ruta 100: el corredor turístico más largo de Córdoba
Redacción NCUn proyecto que integra la provincia
El nuevo corredor unirá Río Cuarto con Cruz del Eje, convirtiéndose en la ruta más larga de Córdoba. Durante la reunión, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, y el presidente de la Comunidad Regional, Julio Gantus, encabezaron la presentación ante los jefes comunales de la región.
Turismo itinerante y paisajístico
La Ruta 100 busca impulsar el turismo itinerante, de motorhomes y paisajístico, conectando la sierra y la llanura a través de nuevas obras de pavimentación y la construcción de miradores estratégicos. El proyecto pretende potenciar el desarrollo económico de las localidades ubicadas sobre su trazado.
Trabajo conjunto con los municipios
Los intendentes de Calamuchita destacaron la importancia de la obra para la región, ya que permitirá unir destinos y facilitar el recorrido de los visitantes. Las autoridades coincidieron en que se trata de una oportunidad histórica para posicionar a la provincia como un destino de viajes ruteros a gran escala.


Estafas digitales afectan a adultos y mayores en Villa Rumipal y Los Cóndores


Primera nevada del año sorprende a Calamuchita: paisajes únicos



Nueva rotonda en Villa Rumipal: comenzaron los trabajos en el acceso principal

Allanamientos en Calamuchita: un detenido y secuestro de marihuana y un rifle

Santa Rosa de Calamuchita celebra San Patricio con el Bar a Cielo Abierto más grande del mundo

Alerta por tormentas fuertes en Calamuchita y otras zonas de Córdoba



