
Despiste en autovía deja dos heridas: intervienen bomberos
Redacción NC
Accidente en ruta: El siniestro ocurrió en la mañana del sábado cuando un vehículo se descontroló en la autovía, cerca de Los Cóndores. No se registraron otros autos involucrados.
Operativo de rescate: Nueve efectivos de Bomberos de Los Cóndores llegaron al lugar con unidades livianas y pesadas. Trabajaron en coordinación con la Policía local, Caminos de las Sierras y una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas de Alta (SUMA).
Estado de las víctimas: Las dos ocupantes, mayores de edad, recibieron atención primaria en el sitio antes de ser trasladadas al Hospital Municipal de Almafuerte para evaluación médica detallada. Las causas del accidente se investigan.
Las autoridades recalcan la importancia de la precaución en rutas serranas, especialmente en zonas como Calamuchita. El estado de las pacientes será monitoreado en las próximas horas.



Alerta por tormentas fuertes en Calamuchita y la provincia de Córdoba

Fin de semana largo en Calamuchita: detenciones, accidentes y robos en varias localidades

DUAR asistió a dos corredores lesionados en el Ultra Trail Comechingón

Rescate en las Sierras: estuvo 8 horas atrapado con su camioneta en un sendero imposible

Héroes de uniforme: policías salvaron a un bebé y a un hombre de morir ahogados en Calamuchita

Oktoberfest Argentina 2026: 7 jornadas y miles de visitantes en Villa General Belgrano

Alerta por tormentas fuertes en Calamuchita y la provincia de Córdoba


Allanamiento y detención por los hechos en Santa Rosa de Calamuchita






