
¡Embalse se ilumina! La Remada Nocturna vuelve a encender el lago este sábado
Redacción NC
La Remada Nocturna es una experiencia única que invita a recorrer el lago de Embalse en kayak, bajo la luz de la luna y las estrellas. Los participantes navegarán por las aguas tranquilas del embalse, disfrutando de un paisaje nocturno inigualable.
La organización ha dispuesto todos los detalles para garantizar la seguridad y el disfrute de los participantes. Los kits, que incluyen números de identificación, podrán retirarse en Playa Maldonado desde el viernes por la tarde. Es importante destacar que el uso de chaleco salvavidas, silbato y linterna frontal es obligatorio.

Un evento para toda la familia
La Remada Nocturna es una actividad ideal para disfrutar en familia o con amigos. No es necesario ser un experto en kayak para participar, ya que el recorrido está diseñado para todos los niveles. Además, habrá actividades complementarias en la costa, como música en vivo y food trucks.
Declaraciones:
La Remada Nocturna es una de las propuestas más atractivas del verano en Embalse. Si te gusta el deporte, la naturaleza y la aventura, no te pierdas esta oportunidad de vivir una noche inolvidable.
¡Inscríbete y sé parte de esta gran fiesta!
Más información Para consultas o inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3571 605433 y 3571 524255.



Alerta por nieve y hielo en rutas de Calamuchita ante el frente frío

Alerta por nieve y hielo en rutas de Calamuchita ante el frente frío

Un parapsicólogo vincula un misterioso estruendo en Calamuchita con un fenómeno paranormal

Misterioso estruendo sacude varias localidades de Calamuchita

Más de 200 mil turistas visitaron Córdoba en la primera semana de receso

Incendio en vivienda rural de Intiyaco dejó daños materiales

Fin de semana con heladas y sol en el Valle de Calamuchita

Un parapsicólogo vincula un misterioso estruendo en Calamuchita con un fenómeno paranormal

Fiesta del Chocolate Alpino adapta su horario por el Mundial

María Becerra viaja a Nueva York y sería la cantante del himno en la final

El Gobierno definiría el lunes feriado tras la final del Mundial







