Calamuchita

¡Villa del Dique se llena de ritmo y color! Arrancan los Viernes Peatonales de Verano

Este viernes, 10 de enero, Villa del Dique se transforma en un epicentro de diversión y entretenimiento con el inicio de los Viernes Peatonales de Verano. La céntrica avenida San Martín se vestirá de fiesta, ofreciendo una propuesta variada para todas las edades, desde espectáculos infantiles hasta la actuación estelar del grupo cuartetero Chipote.

Noticias de Calamuchita10 de enero de 2025Redacción NCRedacción NC
Noticia 10-01-005

Una noche para disfrutar en familia: La Municipalidad de Villa del Dique ha organizado una agenda cargada de actividades para toda la familia. A partir de las 21 horas, la avenida San Martín se peatonalizará, permitiendo a vecinos y turistas disfrutar de un espacio libre de vehículos para recorrer ferias de artesanías y gastronomía.


Show para todos los gustos: La noche culminará con la presentación del grupo cuartetero Chipote, una de las bandas más populares del género en la región. Su música contagiosa y sus coreografías prometen hacer bailar a todos los presentes.

Noticia 10-01-004¡Susto en Los Reartes! Vehículo se descontrola y termina en el río


Un verano lleno de actividades: Los Viernes Peatonales se suman a la amplia oferta de actividades que la localidad ofrece durante la temporada estival. Con esta iniciativa, la Municipalidad busca fomentar el turismo y brindar a los vecinos y visitantes un espacio de encuentro y recreación.

Te puede interesar
Lo más visto