Los Reartes: Curso obligatorio de manipulación de alimentos para feriantes y gastronómicos

Los Reartes se prepara para garantizar la seguridad alimentaria en sus eventos y locales gastronómicos. Es por eso que el próximo sábado 3 de agosto, de 10 a 14 horas, se realizará un curso obligatorio de manipulación de alimentos en el SUM Atahualpa Yupanqui.
La iniciativa está dirigida a todas las personas involucradas en la venta, exhibición, elaboración, transporte o manejo de productos comestibles y sus materias primas. El curso es de carácter obligatorio para quienes deseen participar en eventos como las Fiestas Patronales, SaboReartes, Veladas Criollas y demás actividades donde se comercialicen alimentos.
"El carnet de manipulador de alimentos es fundamental para garantizar la calidad e inocuidad de los productos que consumimos", explicó [autoridad local, si hay]. "Con este curso, buscamos capacitar a todos los actores involucrados en la cadena alimentaria y proteger la salud de nuestros vecinos y visitantes".
Para inscribirse es necesario completar el formulario online disponible en https://forms.gle/5GqBevKjjD2wzp4w7 o acercarse personalmente a la Oficina Comunal de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas. Se recuerda que los cupos son limitados y que es obligatorio asistir con fotocopia del DNI y un celular con datos para realizar el examen digital.
¡No te quedes afuera! La seguridad alimentaria es responsabilidad de todos.
Lo más visto

Córdoba refuerza controles viales por la visita del papa León XIV

Calamuchita: estafa, hurto y robo en un mismo día

Spring Ride llega a El Corcovado: motos, clásicos y bandas en vivo

Cuatro hechos policiales marcaron la jornada en Calamuchita: choques, un robo y un aprehensido

Relevan puntos de aeroevacuación en senderos del Champaquí y Cerro Negro

















