
Policía Ambiental frenó desmontes ilegales en San Ignacio
Redacción NC
Detalles del operativo
Los agentes detectaron la actividad irregular durante un operativo de rutina. Al llegar al lugar, observaron que se estaban talando especies arbóreas sin autorización, como tala, espinillo, chañar, olmo y acacia negra.
Medidas tomadas
Ante esta situación, la Policía Ambiental tomó las siguientes medidas:
Frenó la maquinaria utilizada para el desmonte.
Instrumentó el cese de las actividades.
Colocó un cartel de infracción por violación de la normativa ambiental.
Importancia de la acción
Esta acción es fundamental para proteger el medio ambiente y evitar la degradación de los ecosistemas. La tala ilegal de árboles tiene un impacto negativo en la flora y fauna, altera el ciclo del agua y contribuye al cambio climático.
Llamado a la conciencia
Las autoridades recuerdan a la población que la tala de árboles sin autorización está prohibida y que se deben realizar las gestiones correspondientes ante los organismos competentes para obtener los permisos necesarios.


Imágenes únicas muestran las nubes en el techo de Córdoba

Finde largo con tradición gaucha y locro en Calamuchita

Camión de la Municipalidad de Embalse chocó contra un puente en la Costanera de Córdoba

Intendentes de Calamuchita salen en defensa del Régimen de Zona Fría

Calamuchita registró marcas bajo cero y el SMN advierte por frío extremo



Messi firma un triplete y Argentina golea 3-0 a Argelia en el Mundial

Messi rompe récords históricos con su triplete ante Argelia en el Mundial






