Villa Río Santa Rosa: abre sus puertas el comedor del Hogar de Día “Arturo Illia”

Con gran alegría y satisfacción, la Municipalidad de Santa Rosa informo que el comedor del Hogar de Día “Arturo Illia” de Villa Río Santa Rosa abrió sus puertas.

Calamuchita 16/05/2024 Redacción NC Redacción NC
comedor illia

Este importante logro completa el proyecto que brinda desayuno, talleres, actividades socio preventivas todas las mañanas y almuerzo, con el acompañamiento de un equipo interdisciplinario.

En la emotiva ceremonia de apertura, estuvo presente nuestro Intendente Eduardo "Tata" Martín, acompañado por autoridades de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

dias comedor

villa yacanto¡Villa Yacanto da un gran paso hacia la sustentabilidad!

El acceso a una alimentación saludable es un eje central en la política de garantizar derechos a los ciudadanos en nuestra gestión. Estamos convencidos de que este nuevo espacio será un lugar de encuentro, contención y desarrollo para nuestros adultos mayores.

Te puede interesar
termas del sol 01

Descubre el Paraíso en Termas del Sol: Un Oasis de Lujo en el Corazón de Yacanto

Redacción NC
Calamuchita 01/03/2024

Ubicado en el idílico entorno natural del Durazno en Villa Yacanto, Termas del Sol emerge como un refugio exclusivo, diseñado meticulosamente para ofrecer a los visitantes una experiencia única de relajación y bienestar. Este spa de lujo, que abrirá sus puertas en abril, promete sumergir a los huéspedes en un mundo de serenidad a través de una oferta variada y exquisita.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16/04/2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.

Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.