Santa Rosa de Calamuchita se viste de Benelli: más de 500 motos coparán la ciudad

Este fin de semana, la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita será el epicentro de la Experiencia Benelli en Córdoba.

Calamuchita 11/04/2024 Redacción NC Redacción NC
benilli

Un evento para los amantes de las motos:

El sábado 13 de abril, a partir del atardecer, más de 500 motos Benelli recorrerán las calles de la ciudad en un imponente desfile.Se espera la participación de fanáticos de las dos ruedas de toda la región.

Villa Yacanto de Calamuchita SeguridadVilla Yacanto: vecinos y autoridades trabajan juntos por la seguridad

Un fin de semana a puro motor:

Además del desfile, se realizarán otras actividades durante el fin de semana, como pruebas de manejo, exhibiciones y stands de venta de productos Benelli.La Experiencia Benelli es una oportunidad única para conocer de cerca la gama de motos de la marca italiana y disfrutar de un fin de semana a puro motor.

Te puede interesar
Robo super Becerra

Investigan robo en supermercado de Villa General Belgrano

Redacción NC
Calamuchita 25/03/2024

Un robo se produjo en la madrugada del Domingo 24 en el supermercado Becerra de Villa General Belgrano. Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la zona advirtió una alarma sonora y, tras acceder al local junto al encargado, constató daños en una caja fuerte, la caja de base de datos y una chapa que da acceso al techo.

la Cumbrecita aniversario

La Cumbrecita: Cultura en conjunto para el 90° Aniversario

Redacción NC
Calamuchita 23/03/2024

La Presidenta Comunal de La Cumbrecita, Silvana Torres, y el Director de Cultura, José Artiles, se reunieron con el Vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Daniel del Bono, para presentar proyectos culturales y articular acciones conjuntas en el marco del 90° Aniversario del Pueblo.

Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.