
"María Becerra, la Sensación de la Música Argentina, Disfruta de sus Vacaciones en Santa Rosa, Calamuchita"
Redacción NC
En sus redes sociales, la talentosa artista compartió una fotografía en la que se la puede ver disfrutando del hermoso paisaje del río de Santa Rosa, deleitando a sus seguidores con momentos de su merecido descanso.

Recordemos que María Becerra ha conquistado los escenarios tanto a nivel nacional como internacional, destacándose por su increíble talento y carisma. Desde sus inicios como influencer en las plataformas digitales hasta su consagración como estrella de la música, Becerra ha demostrado ser una figura destacada en la industria del entretenimiento.

Su colaboración con Los Ángeles Azules en el exitoso sencillo "El amor de mi vida" la catapultó a la fama internacional, mientras que sus aclamados álbumes de estudio, "Animal" (2021) y "La nena de Argentina" (2023), han sido aclamados por la crítica y el público por igual.
¡Qué bueno ver a María disfrutando de las bellezas naturales de Calamuchita! Sin duda, su visita añade un toque de glamour y emoción a este encantador destino turístico.



Sabores Serranos cierra su edición con Cacho Buenaventura y Los 4 de Cordoba

Un parapsicólogo vincula un misterioso estruendo en Calamuchita con un fenómeno paranormal

Misterioso estruendo sacude varias localidades de Calamuchita

Más de 200 mil turistas visitaron Córdoba en la primera semana de receso

Incendio en vivienda rural de Intiyaco dejó daños materiales

Fin de semana con heladas y sol en el Valle de Calamuchita

La nieve cubrió La Cumbrecita, Champaquí y Villa Yacanto

Misterioso estruendo sacude varias localidades de Calamuchita

Un parapsicólogo vincula un misterioso estruendo en Calamuchita con un fenómeno paranormal

Villa Yacanto se prepara para la 4ª edición de Jineteando Sabores

Sabores Serranos cierra su edición con Cacho Buenaventura y Los 4 de Cordoba






