
Una Policía de Santa Rosa asiste un parto en el patrullero
Redacción NC
Fue gracias a la rápida acción de la sargento ayudante Lorena Bazán y el cabo Diego Campos Diaz, de la Policía de Santa Rosa de Calamuchita, que una mujer embarazada recibió la asistencia necesaria en un momento crucial.

Cerca de las 6 de la mañana, un llamado de urgencia desde el barrio Santa Rosa del Río alertó a las autoridades sobre una mujer en avanzado trabajo de parto. Ante la premura de la situación, se solicitó con urgencia el traslado de la mujer al hospital regional Eva Perón.
Sin dudarlo, los agentes Bazán y Campos se movilizaron en un patrullero para auxiliar a la mujer y garantizar su traslado seguro al centro médico. Durante el trayecto, la mujer dio a luz a su bebé, evidenciando la necesidad imperiosa de atención médica.

El valiente y decidido accionar de la Policía local contribuyó al feliz desenlace del parto, asegurando la salud tanto de la madre como del recién nacido. Esta intervención demuestra una vez más el compromiso y la entrega de las fuerzas de seguridad con la comunidad, más allá de su labor cotidiana.
La pronta respuesta y la dedicación de los agentes en esta situación de emergencia reflejan el espíritu de servicio y solidaridad que caracteriza a la Policía de Santa Rosa del Río.


Fin de semana con heladas y sol en el Valle de Calamuchita


Fin de semana con heladas y sol en el Valle de Calamuchita

La nieve cubrió La Cumbrecita, Champaquí y Villa Yacanto


Choque entre camión y camioneta en la Ruta Provincial 5 sin heridos

El fin de semana largo de Güemes fue el más flojo de 2026

Imágenes únicas muestran las nubes en el techo de Córdoba



La nieve cubrió La Cumbrecita, Champaquí y Villa Yacanto







