Una Policía de Santa Rosa asiste un parto en el patrullero

En una acción que destaca el compromiso y la prontitud de las fuerzas policiales locales, Fue gracias a la rápida acción de la sargento ayudante Lorena Bazán y el cabo Diego Campos Diaz, de la Policía de Santa Rosa de Calamuchita, que una mujer embarazada recibió la asistencia necesaria en un momento crucial. brindaron asistencia cuando se encontraba en trabajo de parto.

Calamuchita 05 de abril de 2024 Redacción NC Redacción NC
Policia

Fue gracias a la rápida acción de la sargento ayudante Lorena Bazán y el cabo Diego Campos Diaz, de la Policía de Santa Rosa de Calamuchita, que una mujer embarazada recibió la asistencia necesaria en un momento crucial.

policicas bebe 01

Cerca de las 6 de la mañana, un llamado de urgencia desde el barrio Santa Rosa del Río alertó a las autoridades sobre una mujer en avanzado trabajo de parto. Ante la premura de la situación, se solicitó con urgencia el traslado de la mujer al hospital regional Eva Perón.

Sin dudarlo, los agentes Bazán y Campos se movilizaron en un patrullero para auxiliar a la mujer y garantizar su traslado seguro al centro médico. Durante el trayecto, la mujer dio a luz a su bebé, evidenciando la necesidad imperiosa de atención médica.

policicas bebe 02

El valiente y decidido accionar de la Policía local contribuyó al feliz desenlace del parto, asegurando la salud tanto de la madre como del recién nacido. Esta intervención demuestra una vez más el compromiso y la entrega de las fuerzas de seguridad con la comunidad, más allá de su labor cotidiana.

La pronta respuesta y la dedicación de los agentes en esta situación de emergencia reflejan el espíritu de servicio y solidaridad que caracteriza a la Policía de Santa Rosa del Río.

Te puede interesar
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Lo más visto