Se cayó WhatsApp: usuarios reportaron fallas masivas en la aplicación

La aplicación de mensajería instantánea de Meta, WhatsApp, presentó fallas en su funcionamiento este miércoles por la tarde, por lo que miles de usuarios quedaron incomunicados tras la caída del servicio. Hasta el momento, no hubo ninguna explicación de parte de Meta respecto a las dificultades que se registraron en la app. Luego de unos 20 minutos fuera de servicio, WhatsApp funcionaba todavía de forma intermitente en los celulares, pero seguía presentando problemas la opción web de la plataforma.

Información General 03 de abril de 2024 Redacción NC Redacción NC
caida de whatsapp
Te puede interesar
sismo

Se Registra Sismo en Córdoba: el Más Fuerte en Más de 20 Años

Redacción NC
Información General 10 de abril de 2024

Córdoba experimentó un inusual evento sísmico el miércoles por la noche, cuando un fuerte temblor sacudió la provincia pasadas las 20 horas, dejando a los residentes sorprendidos y preocupados. Según informes, el epicentro se ubicó en el noroeste cordobés, específicamente cerca de la localidad de Cañada de Luque.

aumento de luz

Golpe al Bolsillo: EPEC informa un aumento del 60% en la tarifa eléctrica para usuarios sin subsidio

Redacción NC
Información General 09 de febrero de 2024

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) comunicó hoy un ajuste en la tarifa eléctrica que afectará al sector de la población que no recibe subsidios, lo que representa aproximadamente el 40% de los usuarios. El aumento, dispuesto por la Secretaría de Energía de la Nación, se establece en un 60% y entrará en vigencia a partir del próximo mes.

Lo más visto