
Investigan la muerte de una joven en Villa Rumipal: aguardan pericias químicas
La fiscalía caratuló el caso como muerte de etiología dudosa


Un niño de 13 años fue víctima de un terrible ataque por parte de dos vecinos, quienes lo golpearon y le apuntaron con un arma luego de que este ingresara a su propiedad a buscar una pelota que se le había caído.
Noticias de Calamuchita31 de marzo de 2024
Redacción NC
El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, y conmocionó a toda la comunidad. El menor, que se encontraba jugando en la calle, se percató de que su pelota había terminado en el patio de la casa lindera. Al intentar recuperarla, fue sorprendido por los dos hombres que viven allí, quienes lo atacaron salvajemente
Según informaron fuentes policiales, el adolescente recibió golpes con un ladrillo y fue amenazado con un arma de fuego. Tras el brutal ataque, el niño debió ser trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica.
Los agresores, identificados como dos hombres de 62 y 29 años, fueron detenidos por la policía y puestos a disposición de la justicia. En un allanamiento realizado en la vivienda se secuestraron:
La causa se encuentra en etapa de investigación por parte de la Fiscalía de Instrucción de Tribunales de la ciudad de Río Tercero.

La fiscalía caratuló el caso como muerte de etiología dudosa

El evento reúne a artistas consagrados y pone en valor la identidad minera local

El proyecto permitirá cerrar el perilago y potenciar el turismo regional

Ofrecen servicios esenciales y gratuitos, como agua potable, carga de agua, espacios accesibles, entre otras prestaciones. La red continuará ampliándose hasta integrar más de 20 localidades en toda la provincia.

Cuatro jornadas con más de 150 expositores y actividades gratuitas

El proyecto permitirá cerrar el perilago y potenciar el turismo regional

La Policía investiga las causas del deceso en una vivienda de barrio El Torreón

Cuatro delincuentes armados redujeron a una familia en calle Uritorco

Bomberos y personal de salud asistieron a las víctimas que no utilizaban casco

La fiscalía caratuló el caso como muerte de etiología dudosa