Los Reartes: Semana Santa con múltiples opciones para disfrutar

Los Reartes se prepara para recibir a miles de visitantes durante la Semana Santa extra larga con una variada agenda de actividades para todas las edades.

Calamuchita 26 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Los Reartes Semana Santa

El viernes 29 de marzo se habilitarán el Paseo de Emprendedores en la Plaza de la Virgen y la Feria de Artesanos en la esquina de la Carreta. Ambos espacios estarán abiertos al público durante toda la Semana Santa, ofreciendo una gran variedad de productos locales.

Semana Santa en los Reartes

El sábado 30 de marzo se llevará a cabo el Paseo Criollo de Pascuas en el Portal de Piedras. El evento contará con espectáculos musicales, shows infantiles, diferentes stands y la presencia de la coneja de Pascuas para deleite de los más pequeños.

Las actividades continuarán el domingo 31 de marzo, lunes 1 y martes 2 de abril con la feria de artesanos y el paseo de emprendedores en sus ubicaciones habituales.

Semana Santa en los Reartes 02

Los Reartes es un destino ideal para disfrutar en familia o con amigos de la Semana Santa. Además de las actividades mencionadas, la localidad ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos, como senderismo, cabalgatas, pesca, mountain bike, visitas a museos y mucho más.

Te puede interesar
centro de santa ropsa

Más de 5 millones de turistas visitaron Córdoba durante la temporada

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

Según datos revelados por la Agencia Córdoba Turismo, más de 5 millones de turistas visitaron la provincia de Córdoba durante la temporada de verano 2023-2024. De acuerdo al departamento de estadísticas de la Agencia, el fin de semana de carnaval arrojó una visita de más de 400 mil turistas.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 10.06.32

FPA desmantela plantación de marihuana e incauta más de 500 dosis en Amboy

Redacción NC
Calamuchita 02 de marzo de 2024

Tras una serie de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desmanteló una plantación de marihuana e incautó más de 500 dosis de la droga en un operativo realizado en la localidad de Amboy, departamento de Calamuchita. Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Villa Ciudad Paruqe compostaje

Villa Ciudad Parque: taller de compostaje para la diversidad

Redacción NC
Calamuchita 10 de abril de 2024

El pasado lunes se llevó a cabo un taller de compostaje para la diversidad en Villa Ciudad Parque. La iniciativa, organizada en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Economía Circular de Córdoba, brindó a los vecinos la oportunidad de aprender sobre esta técnica de tratamiento de residuos sólidos orgánicos.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.