Embalse : Intensos operativos de la FPA tras la detención de un taxi con droga

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo intensos operativos en distintos barrios de la localidad de Embalse en un operativo detuvieron de un taxi que trasladaba a dos personas con droga.

Calamuchita 19 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
FPa Embalse

El procedimiento se realizó en la jornada del Miercoles por la noche a la altura de la ruta camino a San Agustin, donde los uniformados interceptaron el vehículo y, tras una requisa, encontraron dos envoltorios con sustancias similares a cocaína y marihuana.

Allanamientos y secuestros

A raíz de este hecho, la FPA dispuso una serie de allanamientos en los barrios donde se presume que reside la red de narcotráfico que abastecía al taxi.

Comerciante indignado lleva $1 millón en carretilla para pagar la luzComerciante indignado lleva $1 millón en carretilla para pagar la luz: un símbolo del hartazgo por los tarifazos

Durante los operativos, que se extendieran hasta altas horas de la noche, se logró la detención de dos personas y se secuestraron varios elementos de interés para la causa, como dinero en efectivo, teléfonos celulares y dosis de drogas.

Investigación en curso

La investigación continúa su curso a fin de determinar la procedencia de la droga y desarticular la organización narcocriminal.

Te puede interesar
Lo más visto