Embalse : Intensos operativos de la FPA tras la detención de un taxi con droga

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo intensos operativos en distintos barrios de la localidad de Embalse en un operativo detuvieron de un taxi que trasladaba a dos personas con droga.

Calamuchita 19 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
FPa Embalse

El procedimiento se realizó en la jornada del Miercoles por la noche a la altura de la ruta camino a San Agustin, donde los uniformados interceptaron el vehículo y, tras una requisa, encontraron dos envoltorios con sustancias similares a cocaína y marihuana.

Allanamientos y secuestros

A raíz de este hecho, la FPA dispuso una serie de allanamientos en los barrios donde se presume que reside la red de narcotráfico que abastecía al taxi.

Comerciante indignado lleva $1 millón en carretilla para pagar la luzComerciante indignado lleva $1 millón en carretilla para pagar la luz: un símbolo del hartazgo por los tarifazos

Durante los operativos, que se extendieran hasta altas horas de la noche, se logró la detención de dos personas y se secuestraron varios elementos de interés para la causa, como dinero en efectivo, teléfonos celulares y dosis de drogas.

Investigación en curso

La investigación continúa su curso a fin de determinar la procedencia de la droga y desarticular la organización narcocriminal.

Te puede interesar
playa embalse

Entra en Vigencia Nueva Tasa Contributiva en Embalse

Redacción NC
Calamuchita 05 de febrero de 2024

Desde Febrero entra en vigor en esta localidad la Tasa Contributiva Embalse (TCE), un bono de 1500 pesos aplicado a los vehículos turísticos que acceden a las Playas Maldonado, El Ceibo y El Espinillo (La Bomba) los sábados y domingos, de 9 a 17.

Lo más visto