Ola de robos azota Santa Rosa de Calamuchita

Este fin de Semana se registraron cinco robos en diferentes barrios de la ciudad.

Calamuchita 11/03/2024 Redacción NC Redacción NC
Ola de Robos en Santa Rosa

Barrio Centro: Un hombre de 51 años denunció que le robaron un teléfono celular de la guantera de su camioneta Toyota Hilux, que había estacionado en el centro de la ciudad.

Barrio Loma Hermosa: Un jubilado de 76 años fue víctima de un robo en su vivienda. Los delincuentes forzaron una puerta ventana y se llevaron dinero en efectivo y un celular.

Barrio El Portezuelo: Una mujer que alquila un campo denunció que autores ignorados sustrajeron dos heladeras, una cocina a gas, una salamandra y utensilios de cocina de una edificación antigua.

Camino Provincial : La policía secuestró dos cuadros de motocicletas que se encontraban en un campo. Uno de ellos había sido denunciado como robado en enero de este año.

Barrio 5° Loteo: Una mujer de 53 años denunció que le robaron dos motoguadañas, un parlante y tres garrafas de su vivienda. Los delincuentes entraron tras violentar una reja de la ventana.

Preocupación en la comunidad:

Los vecinos de Santa Rosa de Calamuchita están preocupados por la ola de robos que azota la ciudad en las últimas semanas. Desde la policía se recomienda tomar medidas de precaución para evitar ser víctima de un delito.

Recomendaciones:

  • No dejar objetos de valor en el interior de los vehículos.
  • Asegurar las puertas y ventanas de las viviendas.
  • Denunciar cualquier actividad sospechosa a la policía.
  • La policía investiga los hechos para dar con los autores de los robos.
Te puede interesar
Policia

Una Policía de Santa Rosa asiste un parto en el patrullero

Redacción NC
Calamuchita 05/04/2024

En una acción que destaca el compromiso y la prontitud de las fuerzas policiales locales, Fue gracias a la rápida acción de la sargento ayudante Lorena Bazán y el cabo Diego Campos Diaz, de la Policía de Santa Rosa de Calamuchita, que una mujer embarazada recibió la asistencia necesaria en un momento crucial. brindaron asistencia cuando se encontraba en trabajo de parto.

ruta 5 colapsada

Grandes expectativas para Semana Santa en Calamuchita: Turismo en auge

Redacción NC
Calamuchita 29/03/2024

Con la llegada de Semana Santa, el turismo en la provincia de Córdoba se prepara para recibir una avalancha de visitantes. Darío Capitani, titular de la Agencia Córdoba Turismo, señaló con optimismo que, al igual que en veranos anteriores, Córdoba será nuevamente el destino elegido a nivel nacional.Calamuchita el Valle que mas Crece.

Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.