Ola de robos azota Santa Rosa de Calamuchita

Este fin de Semana se registraron cinco robos en diferentes barrios de la ciudad.

Calamuchita 11 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
Ola de Robos en Santa Rosa

Barrio Centro: Un hombre de 51 años denunció que le robaron un teléfono celular de la guantera de su camioneta Toyota Hilux, que había estacionado en el centro de la ciudad.

Barrio Loma Hermosa: Un jubilado de 76 años fue víctima de un robo en su vivienda. Los delincuentes forzaron una puerta ventana y se llevaron dinero en efectivo y un celular.

Barrio El Portezuelo: Una mujer que alquila un campo denunció que autores ignorados sustrajeron dos heladeras, una cocina a gas, una salamandra y utensilios de cocina de una edificación antigua.

Camino Provincial : La policía secuestró dos cuadros de motocicletas que se encontraban en un campo. Uno de ellos había sido denunciado como robado en enero de este año.

Barrio 5° Loteo: Una mujer de 53 años denunció que le robaron dos motoguadañas, un parlante y tres garrafas de su vivienda. Los delincuentes entraron tras violentar una reja de la ventana.

Preocupación en la comunidad:

Los vecinos de Santa Rosa de Calamuchita están preocupados por la ola de robos que azota la ciudad en las últimas semanas. Desde la policía se recomienda tomar medidas de precaución para evitar ser víctima de un delito.

Recomendaciones:

  • No dejar objetos de valor en el interior de los vehículos.
  • Asegurar las puertas y ventanas de las viviendas.
  • Denunciar cualquier actividad sospechosa a la policía.
  • La policía investiga los hechos para dar con los autores de los robos.
Te puede interesar
Mauricio Melica

Avances decisivos para la conectividad y educación en Calamuchita: Intendenta Melica y Legislador Jaimes definen hoja de ruta en Córdoba

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

En un esfuerzo conjunto por potenciar el desarrollo local en la pintoresca región de Calamuchita, la Intendenta de la Cruz Raquel Melica y el Legislador Mauricio Jaimes se han sumergido en una intensa mesa de trabajo en la vibrante ciudad de Córdoba. Su misión: finalizar los trámites cruciales que resolverán la asignación de frecuencias radioeléctricas en diversas localidades, marcando un hito en el progreso tecnológico y educativo de la zona.

carnavales embalse

Embalse vibró con un fin de semana a puro carnaval

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

La localidad de Embalse vivió un fin de semana a puro carnaval con una gran afluencia de público en Playa Maldonado. La Municipalidad organizó una serie de eventos gratuitos que incluyeron la Maratón Acuática de Carnaval, el Cross Nocturno de Carnaval y shows musicales.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.