Villa Yacanto: La Bandera Argentina y un portal renovado dan la bienvenida a los visitantes

En el marco de las tareas de mantenimiento y embellecimiento del pueblo, se realizó la restauración de los banderines de colores que adornan el portal de ingreso a Villa Yacanto.

Calamuchita 09 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
villa yacanto banderas

Los banderines, que dan la bienvenida a cada visitante que llega al pueblo, fueron restaurados y reemplazados por nuevos, luciendo colores vibrantes que le dan un aire festivo y acogedor a la entrada de Villa Yacanto.

Además, se realizó un mantenimiento general al portal, incluyendo limpieza, pintura y reparación de daños. De esta manera, se busca mantener en óptimas condiciones este espacio tan importante para la comunidad, que representa la identidad y el orgullo de ser yacantenses.

Las tareas fueron realizadas por personal municipal, con la colaboración de vecinos y vecinas que se sumaron a la iniciativa. La comunidad de Villa Yacanto se caracteriza por su fuerte sentido de pertenencia y por el trabajo conjunto para el bien común.

villa yacanto banderas 02

Esta iniciativa se suma a otras que se vienen realizando en el pueblo para mejorar la imagen y el entorno urbano. Entre ellas se destacan la colocación de nuevas luminarias, la creación de espacios verdes y la mejora de la infraestructura vial.

Villa Yacanto es un pueblo con un encanto particular, que se destaca por su belleza natural, su tranquilidad y la calidez de su gente. Con estas acciones, la comunidad busca fortalecer su atractivo turístico y ofrecer una mejor experiencia a los visitantes.

Declaraciones:

Fernando Moiso: "Estamos muy contentos con la restauración de los banderines y el mantenimiento del portal de ingreso. Este es un espacio muy importante para la comunidad, ya que es la primera imagen que se llevan los visitantes que llegan a nuestro pueblo. Queremos que todos se sientan bienvenidos y que disfruten de la belleza y la calidez de Villa Yacanto".


Sergio Vecino de Yacanto: "Me parece muy importante que se realicen este tipo de tareas para mantener nuestro pueblo lindo y acogedor. Es un orgullo ser yacantense y queremos que todos se lleven una buena impresión de nuestro pueblo".


La restauración de los banderines y el mantenimiento del portal de ingreso a Villa Yacanto son un ejemplo del compromiso de la comunidad con el cuidado del entorno y la promoción del turismo. Un pueblo que se esfuerza por ofrecer una experiencia única a sus visitantes, con la calidez y la amabilidad que caracterizan a su gente.

Te puede interesar
Lo más visto