Evento Mujeres en Villa Strada: Un éxito rotundo en Santa Rosa de Calamuchita

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo un evento sin precedentes en el SUM de Villa Strada. Con una convocatoria que superó todas las expectativas, más de 100 mujeres se dieron cita para celebrar, disfrutar y compartir un espacio de encuentro y reconocimiento.

Calamuchita 09 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
evento mujeres 04

El evento, que se desarrolló de 15 a 18 horas, contó con una amplia variedad de actividades para todas las edades. Las mujeres disfrutaron de masajes relajantes, cortes de pelo, limpieza de cutis, sorteos, meriendas y juegos infantiles para los más pequeños.

La iniciativa, organizada por un grupo de mujeres de Villa Strada, contó con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita y la colaboración de diversos comercios locales. Entre ellos se destacan La Vaca, Panadería Crocante y Silvia, quien brindó servicios de corte de pelo y limpieza de cutis ademas se sumaron , Supermercado Efa,Panadería Guadalupe ,Mi Sara productos naturales,Divas belleza femenina ,Vanesa Morgan Eri_k_makeup, La pana de santa rosa ,Luciana Orlandi ,Bella ambar, Lilianromeronails, Jenni Moreyra ,Locaspor_elpelo y Maxi Descartables

.

Las organizadoras del evento manifestaron su profunda satisfacción por la convocatoria y el éxito rotundo de la jornada. "Estamos muy contentas por la gran participación de las mujeres y por el entusiasmo que se vivió durante todo el evento", expreso. Melisa Moreyra

El evento Mujeres en Villa Strada se consolidó como un espacio de celebración y reconocimiento del rol fundamental que las mujeres ocupan en la sociedad. Un espacio de encuentro, alegría y empoderamiento que sin duda dejará huella en la comunidad.

evento mujeres 02

Algunos de los puntos destacados del evento:

Convocatoria récord: Más de 100 mujeres participaron de las actividades.
Variedad de actividades: Masajes, cortes de pelo, limpieza de cutis, sorteos, meriendas y juegos para niños.
Apoyo institucional: La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita y comercios locales colaboraron con la organización.
Impacto positivo: Las organizadoras y participantes destacaron la importancia del evento como espacio de encuentro y reconocimiento.

evento mujeres 01


Este evento se suma a las diferentes iniciativas que se llevan adelante en Santa Rosa de Calamuchita para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Un camino que la comunidad transita con firmeza, con el objetivo de construir una sociedad más justa e igualitaria para todas las personas.

Declaraciones:

Patricia Beidich: "Estamos muy contentas por la gran participación de las mujeres y por el entusiasmo que se vivió durante todo el evento. Este espacio es fundamental para celebrar el Día de la Mujer y reconocer el importante rol que las mujeres ocupamos en la sociedad".


Antonella Pereiro: "Me encantó el evento, estuvo muy bien organizado y con muchas actividades para todas las edades. Es importante que se realicen este tipo de eventos para que las mujeres podamos celebrar nuestro día y compartir un espacio de encuentro y alegría".

evento mujeres 03


El evento Mujeres en Villa Strada se ha convertido en un símbolo de la lucha por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en Santa Rosa de Calamuchita. Un ejemplo de que la comunidad está comprometida con la construcción de una sociedad más justa e igualitaria para todas las personas.

Te puede interesar
Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.