
Una mujer denunció la sustracción de herramientas en Santa Rosa, mientras que en Villa General Belgrano, Santa Rosa y Embalse se secuestraron ocho motocicletas. Además, una conductora resultó lesionada en Villa del Dique.

Redacción NC
La situación económica actual afecta a todos los sectores de la sociedad, pero los jubilados son uno de los grupos más vulnerables. El difícil sostenimiento de la vida diaria, con el aumento de precios de alimentos, servicios y medicamentos, los obliga a tomar decisiones difíciles y abandonar tratamientos médicos para poder cubrir sus necesidades básicas.
En busca de visibilizar esta problemática, los jubilados vienen realizando diferentes acciones. Ya se han movilizado en Villa General Belgrano y Villa Yacanto, y hoy se suman a la protesta nacional que se lleva a cabo todos los miércoles frente al Congreso Nacional.
La movilización de hoy en Santa Rosa busca:










