Villa Estrada celebra el Día de la Mujer con una jornada llena de actividades

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo, la localidad de Villa Estrada invita a todas las mujeres a participar de una jornada especial llena de actividades para disfrutar y celebrar su día.

Calamuchita 06 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
WhatsApp Image 2024-03-06 at 13.03.46

El evento se llevará a cabo en el SUM de Villa Estrada, de 15 a 18 horas. Durante la jornada, las mujeres podrán disfrutar de:

  • Limpieza de cutis
  • Sorteos
  • Meriendas
  • Juegos infantiles para los más pequeños


Esta iniciativa tiene como objetivo homenajear a las mujeres y reconocer su importante rol en la sociedad. Se espera que sea una jornada de encuentro, celebración y alegría para todas las mujeres de Villa Estrada y alrededores.

Para más información, las interesadas pueden contactarse con la organización del evento a través de las redes sociales o al teléfono 3546 40-4246

Te puede interesar
Luz en Calamuchita

Polémica Abierta: ¿Es beneficioso el sistema de cooperativas en Calamuchita?

Redacción NC
Calamuchita 27 de marzo de 2024

A raíz de un suceso ocurrido en la provincia de córdoba se dispara la polémica. Son beneficiosas las cooperativas de luz en el valle.El ejemplo sucedió en las Sierras Chicas en donde dos despensas vecinas se encuentran en medio de una disparidad sorprendente en sus facturas de energía eléctrica. El propietario, residente de la zona, se ve desconcertado por la marcada diferencia en las tarifas entre sus dos establecimientos ubicados a solo 5 kilómetros de distancia: uno en El Pueblito y otro en El Manzano.En uno le cobra epec y en otro una Cooperativa.

Lo más visto