Caída de Facebook e Instagram: incertidumbre y preocupación entre usuarios

Las redes sociales Facebook e Instagram experimentaron una nueva caída a nivel mundial, generando incertidumbre y preocupación entre sus millones de usuarios. Esta nueva falla, que se produce meses después de la última gran incidencia, afecta principalmente a la subida de contenido, impidiendo a los usuarios compartir fotos, videos e historias.

Información General 05 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
caida face

Miles de creadores de contenido, para quienes estas plataformas son herramientas de trabajo, se encuentran especialmente preocupados por la pérdida de material y la imposibilidad de actualizar sus perfiles. Además, algunos usuarios reportan problemas para acceder a sus cuentas, ya que la plataforma no reconoce sus contraseñas.

Hasta el momento, Meta, la empresa propietaria de ambas redes sociales, no ha emitido ningún comunicado oficial sobre las causas de la caída o el tiempo estimado para su resolución.

Esta situación ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con usuarios expresando su frustración e incertidumbre. Muchos se preguntan si se trata de un problema técnico temporal o si hay algo más grave detrás.

Mientras tanto, los usuarios afectados solo pueden esperar a que se restablezca el servicio y que Meta brinde información oficial sobre lo sucedido.

Te puede interesar
boleto educativo

Crisis Economica: En una semana más de 88 mil personas se inscribieron en el Boleto Educativo Gratuito

Redacción NC
Información General 20 de febrero de 2024

Desde que se abrieron las inscripciones para acceder al Boleto Educativo Gratuito (BEG) el pasado 14 de febrero, 88.172 personas ya se registraron en el programa que impulsa la Provincia. En ese marco, la Secretaría de Transporte anunció la habilitación del beneficio para el nivel superior y universitario. Cabe recordar que esta iniciativa abarca a estudiantes regulares, docentes y personal no docente de instituciones públicas y privadas con aporte estatal.

sismo

Se Registra Sismo en Córdoba: el Más Fuerte en Más de 20 Años

Redacción NC
Información General 10 de abril de 2024

Córdoba experimentó un inusual evento sísmico el miércoles por la noche, cuando un fuerte temblor sacudió la provincia pasadas las 20 horas, dejando a los residentes sorprendidos y preocupados. Según informes, el epicentro se ubicó en el noroeste cordobés, específicamente cerca de la localidad de Cañada de Luque.

Gas desigualdad

Desigualdad en los Precios de Gas: Una Brecha Inaceptable

Redacción NC
Información General 02 de abril de 2024

A lo largo de los años, el precio del gas envasado en tubos de 45 kilogramos ha seguido actualizándose, incluso durante los períodos de congelamiento de servicios durante los gobiernos anteriores. Mientras tanto, se implementaron diversos programas para atender la situación de la garrafa social de 10 kilogramos, considerando su amplia utilización entre las familias de bajos recursos. Sin embargo, las comparaciones entre ambos casos son alarmantes.

caloroonn

Que Caloronnnnnn: Alerta roja por calor extremo

Redacción NC
Información General 07 de febrero de 2024

La ola de calor que azota a gran parte del país continúa intensificándose, con seis localidades registrando una sensación térmica superior a los 42°C este miércoles. Entre ellas, se encuentra la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, que alcanzó un valor de 42,8°C, ubicándose en el segundo puesto del ranking nacional.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.