Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

La Cumbrecita: 10 familias cumplen el sueño de la casa propia

En la tarde del Lunes, en un emotivo acto en la Plaza Marcial Molina del barrio Los Teros, 10 familias de La Cumbrecita recibirán las llaves de sus nuevas viviendas en el marco del Programa Federal "Casa Propia".
Noticias de Calamuchita05/03/2024Redacción NCRedacción NC
la cumbrecita casa propia 01

La ceremonia estará encabezada por la presidente comunal Silvana Torres, y contará con la presencia de representantes de distintas instituciones, autoridades locales y, por supuesto, las familias beneficiarias.

Las viviendas, que ya están listas para ser habitadas, constan de cocina-comedor, dos habitaciones y un baño. De esta manera, se cumple un sueño para estas familias que anhelaban tener un techo propio.

la cumbrecita casa propia 002

El Programa Federal "Casa Propia" es una iniciativa del Gobierno Nacional que busca brindar soluciones habitacionales a familias de todo el país. La entrega de estas 10 viviendas en La Cumbrecita es un ejemplo concreto del impacto positivo que este programa está teniendo en la comunidad.

Este hecho representa un gran avance en materia de acceso a la vivienda digna en La Cumbrecita. Sin duda, este día quedará marcado en la memoria de las familias que hoy ven concretado su sueño de tener un hogar propio.

Último momento
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-11 at 13.33.58

Más de 200 mil turistas visitaron Córdoba en la primera semana de receso

Redacción NC
Noticias de Calamuchita12/07/2026
La provincia de Córdoba recibió a más de 200 mil turistas durante la primera semana de las vacaciones de invierno, generando un impacto económico superior a los 63 mil millones de pesos. El dato fue confirmado por la Agencia Córdoba Turismo, que destacó la ocupación plena en localidades como Villa General Belgrano y la gran convocatoria a los festivales gastronómicos de la región.
Lo más visto