La Cumbrecita: 10 familias cumplen el sueño de la casa propia

En la tarde del Lunes, en un emotivo acto en la Plaza Marcial Molina del barrio Los Teros, 10 familias de La Cumbrecita recibirán las llaves de sus nuevas viviendas en el marco del Programa Federal "Casa Propia".

Calamuchita 05 de marzo de 2024 Redacción NC Redacción NC
la cumbrecita casa propia 01

La ceremonia estará encabezada por la presidente comunal Silvana Torres, y contará con la presencia de representantes de distintas instituciones, autoridades locales y, por supuesto, las familias beneficiarias.

Las viviendas, que ya están listas para ser habitadas, constan de cocina-comedor, dos habitaciones y un baño. De esta manera, se cumple un sueño para estas familias que anhelaban tener un techo propio.

la cumbrecita casa propia 002

El Programa Federal "Casa Propia" es una iniciativa del Gobierno Nacional que busca brindar soluciones habitacionales a familias de todo el país. La entrega de estas 10 viviendas en La Cumbrecita es un ejemplo concreto del impacto positivo que este programa está teniendo en la comunidad.

Este hecho representa un gran avance en materia de acceso a la vivienda digna en La Cumbrecita. Sin duda, este día quedará marcado en la memoria de las familias que hoy ven concretado su sueño de tener un hogar propio.

Te puede interesar
hospitalll

Turista en estado crítico tras sufrir un ahogamiento en Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 10 de febrero de 2024

Un turista mayor de edad se encuentra en estado crítico tras sufrir un ahogamiento por inmersión en un natatorio de un alojamiento de la localidad. El hombre ingresó a la guardia de emergencia del Hospital Eva Perón con signos de ahogamiento y requirió reanimación cardiorespiratoria.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.