Un automovilista choca contra un poste en la rotonda de Ruta 5 en Villa Ciudad de América

Un hombre perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste en la rotonda de Ruta 5, en Villa Ciudad de América. El accidente se produjo ayer sábado a las 22:00 horas y no hubo que lamentar heridos.

Calamuchita 25 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
villa ciudad de america

El vehículo involucrado en el accidente es un Toyota Corolla, que era conducido por un hombre que no sufrió ninguna lesión.

Según informaron desde la Departamental Santa María de Policía, el conductor habría perdido el control del vehículo al tomar la rotonda, lo que provocó que impactara contra un poste de luz.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Policía de Córdoba y Bomberos Voluntarios de Villa Ciudad de América.

Se investigan las causas del accidente.

Recomendaciones para evitar accidentes en la ruta:

Respetar las normas de tránsito.
Conducir a una velocidad prudencial.
Mantener una distancia prudencial con el vehículo que va delante.
No utilizar el celular mientras se conduce.
Descansar cada dos horas de viaje.
Utilizar el cinturón de seguridad.

Te puede interesar
choques

Choques sin lesionados en Ruta 5 y acceso al Hospital Regional de Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un accidente de tránsito sin lesionados se produjo este lunes por la tarde en la intersección de la Ruta 5 y el acceso al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa.Mas tarde Un accidente de tránsito se produjo este lunes por la tarde noche en la Ruta 5, a la altura de la estación de combustible ubicada en cercanías del acceso a Villa General Belgrano. Un motociclista impactó por alcance con un automóvil Volkswagen Gol, resultando con lesiones leves.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.