¡Embalse se prepara para vivir una Semana Santa a puro folklore!

El intendente de Embalse, Mario Rivarola, junto a los artistas Facundo Toro y Los Nombradores del Alba, presentaron la "Santa Peña", una nueva propuesta turística que se desarrollará el domingo 31 de marzo en el marco de la próxima Semana Santa.

Calamuchita 22 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
santa peña 02

Un espectáculo imperdible para disfrutar en familia. La "Santa Peña" ofrecerá un show imperdible con la actuación de Facundo Toro y Los Nombradores del Alba, referentes del folklore argentino, quienes deleitarán al público con sus chacareras, zambas y canciones populares. Además, el evento contará con la participación de otros artistas de la música regional, creando una atmósfera única para celebrar la Semana Santa en familia.

santa peña

Más que música, una experiencia completa. La "Santa Peña" no solo se trata de música, sino que también ofrecerá una experiencia completa para los visitantes. Habrá stands gastronómicos con comidas típicas de la región, artesanías y productos locales, creando un espacio ideal para disfrutar de la cultura y las tradiciones argentinas.

Un impulso al turismo local. El intendente Mario Rivarola destacó la importancia de la "Santa Peña" como una iniciativa para impulsar el turismo local durante la Semana Santa. "Este evento forma parte de nuestro plan de desarrollo turístico para Embalse, que busca ofrecer a los visitantes una experiencia única y memorable", señaló.

Entradas a la venta. Las entradas para la "Santa Peña" ya se encuentran a la venta en la oficina de turismo de Embalse y en los puntos de venta autorizados. Se espera una gran convocatoria para este evento único, por lo que se recomienda adquirir las entradas con anticipación.

No te pierdas la oportunidad de vivir una Semana Santa diferente en Embalse, disfrutando de la mejor música folklórica, la gastronomía regional y la calidez de su gente.

Te puede interesar
Turismoo

Encuentro clave en Calamuchita: Turismo con futuro

Redacción NC
Calamuchita 14 de marzo de 2024

En un encuentro crucial para el desarrollo turístico del Valle de Calamuchita, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, se reunió con intendentes y secretarios de turismo de la región en la localidad de Calamayo

Lo más visto