Automovilista provoca accidente fatal y es detenido tras intentar huir

Un hombre de 51 años, fue detenido este jueves luego de protagonizar un accidente vial en el que murió un motociclista. El hecho se produjo pasadas las 6 de la mañana en el kilómetro 113 de la ruta 5, a la altura de la localidad de Villa del Dique.

Calamuchita 22 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
accidente villa del dique

Según las primeras investigaciones, el Fiat Siena conducido por por un hombre mayor embistió por alcance a una motocicleta en la que circulaba un hombre de 35 años, quien falleció en el acto debido a las graves heridas sufridas.

Tras el accidente, el conductor del automovil intentó darse a la fuga, pero su vehículo se averió a pocos kilómetros del lugar del siniestro. La Policía logró interceptarlo .El automovilista quedó detenido a disposición de la Justicia y se enfrenta a cargos por homicidio culposo agravado por conducción imprudente y en estado de ebriedad.

Detalles del accidente:

Fecha: Jueves 22 de febrero de 2024
Hora: 6:00 AM
Lugar: Ruta 5, kilómetro 113 (Villa del Dique)
Vehículos involucrados: Fiat Siena y motocicleta
Víctimas: 1 muerto (motociclista)

La Justicia investiga las causas del accidente y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso. Se espera que se analicen las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para determinar la mecánica del accidente.

Concientización vial:

Este trágico accidente pone de relieve la importancia de la responsabilidad al volante. Conducir bajo la influencia del alcohol es una de las principales causas de accidentes fatales. Es fundamental respetar las normas de tránsito y evitar poner en riesgo la vida propia y la de los demás.

Te puede interesar
Autovia 5 peajes

Caminos de las Sierras instalará Una cabinas de peaje para la Autovía Ruta 5

Redacción NC
Calamuchita 09 de marzo de 2024

La empresa Caminos de las Sierras anunció la instalación de tres nuevas cabinas de peaje en el interior de la provincia de Córdoba. Las cabinas estarán ubicadas en las trazas de nuevas rutas construidas por la compañía, con el objetivo de asegurar el mantenimiento de estas obras a través del cobro a los usuarios.Una de ellas sera al comienzo de la Autovía Ruta 5

Lo más visto