Gran Peña Folclórica Carnavalera: Los Salteñísimos Cantores del Alba en Villa Yacanto

Este viernes 23 de febrero, el Club Municipal de Villa Yacanto será sede de una gran peña folclórica carnavalera con la actuación estelar de Los Salteñísimos Cantores del Alba.

Calamuchita 20/02/2024 Redacción NC Redacción NC
WhatsApp Image 2024-02-19 at 13.19.38

Desfile de comparsas y acceso gratuito

El evento comenzará a las 19:00 horas con un colorido desfile de comparsas, incluyendo Diamante Show, Comparsa Escuelita de Verano y comparsas invitadas. El acceso a esta primera parte del evento será gratuito.

Peña con artistas locales y Los Salteñísimos

A partir de las 21:00 horas, dará inicio la peña con la participación de artistas locales invitados, cerveceros artesanales, buffet con comidas típicas y la esperada actuación de Los Salteñísimos Cantores del Alba.

Entradas y menores

El valor de la entrada para la peña es de $3.000 y los menores de 12 años no pagan. Se pueden adquirir entradas anticipadas al teléfono 3546515077.

Cierre de temporada con alegría y en familia

Esta gran peña folclórica carnavalera es una excelente oportunidad para disfrutar del cierre de temporada en familia, con música, baile y gastronomía tradicional. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar
WhatsApp Video 2024-04-30 at 19.20.35

El Valle de Calamuchita se presentó con éxito en dos importantes eventos turísticos en Chile

Redacción NC
Calamuchita 01/05/2024

consolidando su posicionamiento como un destino atractivo y diverso para el público trasandino. La gira promocional, encabezada por el asesor turístico Facundo Suárez y con el apoyo del Intendente Julio Gantus del Gobierno Municipal de Villa Rumipal y el Legislador Mauricio Jaimes, permitió al Valle mostrar su potencial a una amplia audiencia y generar nuevos contactos comerciales.

Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.