Informe de Bomberos Berrotarán: Accidente Vehicular en Autovía Gdor. Juan B. Bustos

En una intervención ágil y coordinada, el cuerpo de Bomberos Berrotarán recibió un llamado a las 20:55hs alertando sobre un accidente vehicular en la Autovía Gdor. Juan B. Bustos, frente a Basalto.

Calamuchita 18 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
accidente berrotaran

Una dotación fue enviada de inmediato al lugar, donde al llegar, los bomberos constataron las secuelas de una colisión que involucró a un vehículo Peugeot 307, viajando de sur a norte, impactando contra el muro de contención que divide los carriles de circulación. El único ocupante del vehículo sufrió lesiones de diversa índole, lo que motivó su traslado urgente al hospital de Berrotarán.

Aunque las causas del accidente aún se están investigando, la rápida respuesta de los bomberos fue crucial para brindar asistencia inmediata al afectado. La eficiencia demostrada durante la intervención destaca la importancia de contar con equipos de emergencia capacitados y listos para actuar en cualquier situación.

Se espera que las autoridades correspondientes lleven a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas del accidente. Bomberos Berrotarán reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, recordando la importancia de la prudencia y el respeto por las normas de tránsito para prevenir tragedias como esta.

Te puede interesar
entrevista con tata

¡Entrevista exclusiva con el intendente Eduardo "Tata" Martín!

Redacción NC
Calamuchita 02 de abril de 2024

Hablamos sobre el increíble éxito de Delicias de Pascuas, el evento que marcó un récord en la provincia de Córdoba. También discutimos el cruce con el secretario de Turismo provincial y adelantamos una primicia: ¡la posible compra del Hotel Torino para convertirlo en la sede de futuros eventos en Santa Rosa! 🏨🌟 ¡No te pierdas todos los detalles y las novedades en esta entrevista!

vecinos amancay

Vecinos de Amboy, San Ignacio y Amancay se Organizan ante Altos Costos de la Cooperativa de Luz

Redacción NC
Calamuchita 23 de abril de 2024

Los residentes de Amboy, San Ignacio y Amancay han comenzado a tomar medidas ante los crecientes costos del suministro eléctrico y las constantes subidas de precios por parte de la cooperativa de luz que abastece a la zona. Preocupados por el impacto económico en sus hogares, un grupo de vecinos autoconvocados se está reuniendo para abordar esta situación.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.22.12

Éxito Rotundo en el Segundo Día de los Carnavales de Santa Rosa de Calamuchita: Más de 20 Mil Personas Celebraron con Pasión y Alegría

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

Santa Rosa de Calamuchita vivió una jornada extraordinaria durante el segundo día de los Carnavales del Río, con un éxito rotundo que atrajo a más de 20 mil personas. El sábado comenzó temprano con la presentación estelar de "Damas Gratis", donde el corsódromo se vio desbordado por un increíble mar de gente tanto dentro como fuera del recinto.

Lo más visto