Entrevista Exclusiva con el Intendente Tata Martín: ¡Santa Rosa en Pleno Desarrollo!

En una charla amena y completa, el Intendente de Santa Rosa, Tata Martín, compartió detalles fascinantes sobre el presente y el futuro de la ciudad. Entre los temas destacados, Martín abordó con entusiasmo la celebración de los carnavales, resaltando la importancia de estas festividades para la comunidad, promoviendo la unión y la alegría entre los vecinos.

Calamuchita 16 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.06.05

El mandatario municipal también hizo hincapié en el progreso de las obras en las calles de la ciudad, destacando el compromiso de su gestión con la mejora de la infraestructura urbana. Además, ofreció detalles sobre la trascendental obra de la terminal, subrayando su impacto positivo en la movilidad y conectividad de Santa Rosa.

En cuanto a los eventos, Tata Martín aseguró que la ciudad continuará siendo escenario de diversas actividades culturales, deportivas y recreativas. "Queremos mantener viva la llama de la cultura y el entretenimiento en nuestra comunidad", expresó el Intendente.Ademas adelanto los eventos del Rally Provincial y Delicias de Pascuas con una nueva perpestiva en el evento que va a sorprender a varios.

Entre las novedades más esperadas, Tata Martín compartió planes ambiciosos para el desarrollo económico y social de Santa Rosa, resaltando la importancia de la participación ciudadana en la construcción de una ciudad próspera y vibrante.

Te puede interesar
choques

Choques sin lesionados en Ruta 5 y acceso al Hospital Regional de Santa Rosa

Redacción NC
Calamuchita 18 de marzo de 2024

Un accidente de tránsito sin lesionados se produjo este lunes por la tarde en la intersección de la Ruta 5 y el acceso al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa.Mas tarde Un accidente de tránsito se produjo este lunes por la tarde noche en la Ruta 5, a la altura de la estación de combustible ubicada en cercanías del acceso a Villa General Belgrano. Un motociclista impactó por alcance con un automóvil Volkswagen Gol, resultando con lesiones leves.

Lo más visto