Santa Rosa : Presentación de la Innovadora Terminal de Ómnibus

A tan solo un poco mas de dos meses de asumir la intendencia, Tata Martín cumple con una de sus promesas de campaña al presentar la ambiciosa renovación de la Terminal de Ómnibus para la localidad.

Calamuchita 16 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
nueva terminal 03

Desde el récord histórico en los carnavales , la gestión de Martín demuestra un compromiso evidente con el progreso. La presentación de esta nueva obra representa un paso más en la transformación completa de la ciudad, consolidando el trabajo arduo y la visión del equipo municipal.

nueva terminal 02

La renovación de la terminal no solo promete un cambio estético, sino también una mejora sustancial en la funcionalidad y seguridad del edificio. Este proyecto se enmarca en la visión de crear un espacio moderno y acogedor, no solo para los residentes locales, sino también como una puerta de entrada destacada para los turistas que visitan la ciudad.

nueva terminal 01

En poco tiempo. Esta nueva terminal, una de las diversas iniciativas en marcha, refleja el compromiso continuo de la administración con el bienestar y el desarrollo de Santa Rosa.

Te puede interesar
Turismoo

Encuentro clave en Calamuchita: Turismo con futuro

Redacción NC
Calamuchita 14 de marzo de 2024

En un encuentro crucial para el desarrollo turístico del Valle de Calamuchita, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, se reunió con intendentes y secretarios de turismo de la región en la localidad de Calamayo

carnavales embalse

Embalse vibró con un fin de semana a puro carnaval

Redacción NC
Calamuchita 12 de febrero de 2024

La localidad de Embalse vivió un fin de semana a puro carnaval con una gran afluencia de público en Playa Maldonado. La Municipalidad organizó una serie de eventos gratuitos que incluyeron la Maratón Acuática de Carnaval, el Cross Nocturno de Carnaval y shows musicales.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.