Continúa la búsqueda de una turista en el río Los Reartes: se suman más efectivos y recursos

La búsqueda de la turista de La Pampa que desapareció en el río Los Reartes continúa este miércoles con un operativo ampliado que incluye a más de 60 efectivos y diversos recursos.Su Pareja de viaje fue hallada si vida el día martes en las costas del rio de la localidad.

Calamuchita 14/02/2024 Redacción NC Redacción NC
Los Reartes000

Intensifican la búsqueda

Desde las 7:30 horas de este miércoles, se ha instalado una mesa de comando en Playa Hotel bajo la coordinación de Guillermo Filossi, director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba. El operativo de búsqueda se ha intensificado con la incorporación de 68 efectivos, incluyendo personal de Etac (Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes), Duar (Departamento Unidades de Alto Riesgo), Defensa Civil Provincial, bomberos voluntarios de la Regional 7 y policía de Córdoba.

Ampliación del operativo

Se han sumado a la búsqueda drones, buzos tácticos y perros especializados en la búsqueda de personas. Se está rastrillando el río Los Reartes en toda su extensión, desde el sector del camping donde se encontraba la pareja hasta la desembocadura en el lago Embalse.

Colaboración de la comunidad

Se solicita a la comunidad que cualquier información que pueda aportar a la búsqueda sea comunicada a las autoridades.

Te puede interesar
An_c667x_s5IF4VxT9uY0wcHx0GA9cH3RrI_95Qojct0CXUfHrseKc20dXj028YQWsQRErYygwXs3Bw-f1_i9QBz

🚗 Gran Movilidad en la Ruta 5 Durante el Fin de Semana XXL 🚗

Redacción NC
Calamuchita 21/06/2024

📸 El Corresponsal Instantáneo Nos Envía Este Video Exclusivo Este fin de semana XXL, la Ruta 5 que atraviesa todo Calamuchita se convirtió en un verdadero mar de vehículos. Desde temprano, turistas y locales aprovecharon el clima perfecto para recorrer los encantadores paisajes de nuestra región.

Embalse Educativo

Embalse adhirió al Fortalecimiento Educativo Territorial

Redacción NC
Calamuchita 29/04/2024

La localidad del departamento Calamuchita formalizó su integración al programa provincial. El acuerdo fue rubricado por el intendente Mario Rivarola y el ministro de Educación, Horacio Ferreyra. Ya son 207 municipios y comunas que firmaron el convenio.

Lo más visto