Suspenden la fiesta de carnaval en Villa Yacanto por alerta climático

La fiesta de carnaval programada para este lunes 12 de febrero en Villa Yacanto de Calamuchita fue suspendida debido al alerta climático anunciado para la tarde.

Calamuchita 12 de febrero de 2024 Redacción NC Redacción NC
yacantoo suspension carnavales

Priorizando la seguridad

La decisión se tomó en conjunto por el área de Cultura, la Secretaría de Turismo, representantes de la Comparsa Diamante Show, la guardia ciudadana y Bomberos Voluntarios y Policía, priorizando la seguridad de todos los asistentes.

Alerta climático

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido un alerta por tormentas fuertes para la tarde del lunes en la zona de Calamuchita. Se esperaban precipitaciones intensas, ráfagas de viento y posible caída de granizo.

Reprogramación

Aún no se ha confirmado la fecha de reprogramación de la fiesta de carnaval. Se espera que las autoridades brinden más información en los próximos días.

Recomendaciones

  • Prestar atención a los pronósticos del tiempo.
  • Evitar actividades al aire libre durante las tormentas.
  • Conducir con precaución en caso de lluvia.
Te puede interesar
embalse mothorhome

Embalse: nueva normativa para propietarios de motorhome y casillas rodantes

Redacción NC
Calamuchita 08 de febrero de 2024

La Municipalidad de Embalse informa a los propietarios de motorhome y casillas rodantes sobre la nueva ordenanza que regula la circulación y permanencia de estos vehículos en la ciudad. La medida, impulsada por la responsable de Inspección, Betiana Maldonado, busca garantizar el ordenamiento y la protección del medio ambiente en el contexto del creciente uso de estos vehículos en los últimos años.

Fiscalia Rio 3

Horror en Calamuchita: Detenido por presunto abuso a sus hijas

Redacción NC
Calamuchita 16 de febrero de 2024

Un caso de abuso sexual que estremece a la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita ha salido a la luz. Un hombre de 54 años, oriundo de Misiones pero radicado en la ciudad desde hace años, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas durante un período de 15 años, entre 1995 y 2013.

Lo más visto