Los Reartes: Segunda Velada Criolla colmó de música y danzas el Predio del Portal de Piedras

El pasado sábado, 28 de enero de 2024, se llevó a cabo la segunda Velada Criolla del año en el Predio del Portal de Piedras. El evento, organizado por la Municipalidad de Los Reartes, contó con la participación de destacados artistas del folclore argentino.

Calamuchita 30/01/2024 Redacción NC Redacción NC
veladas criollas

La velada comenzó con la presentación del grupo Emiliano Zerbini, que deleitó al público con su música tradicional. Luego, fue el turno del Grupo Folclórico Herencias Serranas, que presentó un repertorio de canciones y danzas típicas de la región. A continuación, se presentó Diego Bario, un joven cantautor que interpreta sus propias canciones con un estilo único. Para cerrar la noche, la Academia de Folklore Conociendo Lo Nuestro presentó un espectáculo de danzas folclóricas.

La programación vibró al ritmo de la música y las danzas de nuestra patria, haciendo que la noche fuera una fiesta inolvidable para los asistentes. El evento contó con entrada gratuita y servicio de comidas y bebidas.

Apoyo del sector privado

Este evento contó con el apoyo del sector privado de la comunidad, que cada año colabora para que las Veladas Criollas sean el evento que agasaja a turistas y vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.