Los Reartes: Segunda Velada Criolla colmó de música y danzas el Predio del Portal de Piedras

El pasado sábado, 28 de enero de 2024, se llevó a cabo la segunda Velada Criolla del año en el Predio del Portal de Piedras. El evento, organizado por la Municipalidad de Los Reartes, contó con la participación de destacados artistas del folclore argentino.

Calamuchita 30 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
veladas criollas

La velada comenzó con la presentación del grupo Emiliano Zerbini, que deleitó al público con su música tradicional. Luego, fue el turno del Grupo Folclórico Herencias Serranas, que presentó un repertorio de canciones y danzas típicas de la región. A continuación, se presentó Diego Bario, un joven cantautor que interpreta sus propias canciones con un estilo único. Para cerrar la noche, la Academia de Folklore Conociendo Lo Nuestro presentó un espectáculo de danzas folclóricas.

La programación vibró al ritmo de la música y las danzas de nuestra patria, haciendo que la noche fuera una fiesta inolvidable para los asistentes. El evento contó con entrada gratuita y servicio de comidas y bebidas.

Apoyo del sector privado

Este evento contó con el apoyo del sector privado de la comunidad, que cada año colabora para que las Veladas Criollas sean el evento que agasaja a turistas y vecinos.

Te puede interesar
Policia

Una Policía de Santa Rosa asiste un parto en el patrullero

Redacción NC
Calamuchita 05 de abril de 2024

En una acción que destaca el compromiso y la prontitud de las fuerzas policiales locales, Fue gracias a la rápida acción de la sargento ayudante Lorena Bazán y el cabo Diego Campos Diaz, de la Policía de Santa Rosa de Calamuchita, que una mujer embarazada recibió la asistencia necesaria en un momento crucial. brindaron asistencia cuando se encontraba en trabajo de parto.

Lo más visto
Robo en Villa Rumipal

¡Robo en Villa Rumipal!

Redacción NC
Calamuchita El jueves

Una mujer de 73 años denunció en la comisaría local el robo de varias herramientas de su vivienda, ubicada en la localidad de Villa Rumipal.

Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.