Camioneta se queda sin frenos y choca contra cochera en Santa Rosa de Calamuchita

Una camioneta se quedó sin frenos y chocó contra una cochera en la entrada a la localidad de Santa Rosa de Calamuchita en la madrugada de este sábado.El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana del sabado sobre la Avenida Fuerza Aérea.

Calamuchita 26 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
choque camionesta

Los ocupantes de la camioneta, un hombre y una mujer, resultaron ilesos.En el lugar trabajaron bomberos de la localidad, quienes retiraron la camioneta de la cochera.

Según informaron las autoridades, la camioneta era una amarok que circulaba en dirección a la ciudad de santan rosa.

El conductor del vehículo relató que, al llegar a la altura de la cochera, se quedó sin frenos y no pudo evitar el impacto.El choque provocó daños materiales en la cochera y en la camioneta.

Las autoridades investigan las causas del accidente.

Te puede interesar
turismoo

Turismo: La segunda quincena de enero cerró con un incremento de visitantes

Redacción NC
Calamuchita 02 de febrero de 2024

La Agencia Córdoba Turismo informó que en los últimos 15 días del primer mes, el aumento de turistas fue del 47%. El gasto promedio por persona está entre los 35 y 40 mil pesos diarios y las estadías son más cortas y oscilan entre 3 y 4 días. En Calamuchita, Villa Gral. Belgrano, por ejemplo- registró un 90 por ciento de ocupación, La Cumbrecita 76%.

villa rumipal

Villa Rumipal: incendio de un auto por desperfecto eléctrico

Redacción NC
Calamuchita 03 de marzo de 2024

Un incendio se produjo anoche en un automóvil que circulaba por la ruta provincial 5 a la altura del kilómetro 102, en la localidad de Villa Rumipal. Las dos ocupantes del vehículo, dos hermanas oriundas de Santa Rosa de Calamuchita, resultaron ilesas.

Lo más visto