Motochorros Roban a joven en pleno centro de Santa Rosa

Dos motochorros atracaron a una joven mujer en pleno centro de la ciudad de Santa Rosa, Córdoba. El hecho ocurrió a las 19:00 horas de este lunes, sobre la calle 9 de Julio.

Calamuchita 17 de enero de 2024 Redacción NC Redacción NC
motochorros

La víctima, de 25 años, acababa de retirar dinero en efectivo del cajero del Banco de Córdoba.

la joven caminaba por la calle cuando fue sorprendida por los delincuentes, quienes se desplazaban en una motocicleta.Los motochorros, que portaban cascos, arrebatándole la cartera con el efectivo.

La víctima resultó ilesa, pero sufrió un gran susto.La Policía de la Provincia de Córdoba investiga el hecho.

Te puede interesar
Accidentes de Transitoo

Dos accidentes de tránsito: un herido grave y tres leves

Redacción NC
Calamuchita 30 de marzo de 2024

Un hombre de 47 años resultó con lesiones severas tras un accidente en la ruta S210, camino a Cumbrecita, mientras que tres mujeres oriundas de Buenos Aires sufrieron heridas leves tras volcar en la autovía 36, a la altura de Almafuerte.

condenan

Condenan a Acusado de Abuso Sexual en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 23 de febrero de 2024

La Justicia de Córdoba ha condenado a un hombre a 13 años de prisión por abusar sexualmente de su nieta durante un largo período de tiempo. Los hechos denunciados ocurrieron en una casa de Santa Rosa de Calamuchita entre noviembre de 2006 y el mismo mes de 2014, cuando la víctima tenía entre 4 y 12 años.

Lo más visto
Fiesta del disco de arado

"Prepárate para la 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto: Todo lo que Necesitas Saber"

Redacción NC
Calamuchita El jueves

La expectativa está en aumento en Villa Yacanto mientras nos acercamos a la tan esperada 14° Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Este evento, que se ha convertido en una tradición culinaria y cultural en el país, promete deleitar a los asistentes con una exquisita variedad gastronómica, espectáculos emocionantes y una vibrante feria de artesanos.