Hallan sin vida la joven que era intensamente buscada en Calamuchita

la joven de 25 años que era intensamente buscada desde el mediodía del miércoles 27 de diciembre, fue hallada sin vida en la zona rural de Las Caleras, en el departamento Calamuchita.

Calamuchita 28/12/2023 Redacción NC Redacción NC
joven buscada

El cuerpo de la joven fue encontrado en la medianoche del miércoles, en el sector conocido como los Cajones del Río, a unos 5 kilómetros del casco urbano de Las Caleras.

Según informaron fuentes policiales, la joven presentaba signos de violencia. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Córdoba para realizar la autopsia correspondiente.

La causa de la muerte aún se está investigando, pero la hipótesis principal es que se trata de un homicidio.

En el lugar trabaja el Poder Judicial de la provincia de Córdoba, junto a efectivos policiales y personal de Bomberos Voluntarios de Las Caleras.

Te puede interesar
Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.