La Municipalidad de Santa Rosa mantiene las medidas nocturnas, clausurando un pub y boliche bailable

En la noche del viernes, las autoridades municipales procedieron a la clausura de un conocido pub y boliche bailable en la ciudad de Santa Rosa. La medida se llevó a cabo debido a la falta de documentación y habilitaciones necesarias para el correcto funcionamiento del establecimiento, según lo informado por el área de inspección municipal.

Calamuchita 23 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
clausurado

La decisión de clausura se tomó después de varios episodios de intimidación por parte del local, que no pudo regularizar su situación administrativa a pesar de los reiterados intentos y notificaciones por parte de las autoridades locales. El área de inspección señaló que, lamentablemente, no se logró obtener la documentación necesaria que garantizara el cumplimiento de las normativas y requisitos establecidos para la operación segura y legal del pub y boliche en cuestión.

SHEIIKKK

Estas medidas nocturnas son parte de la estrategia municipal para velar por el orden y la seguridad en el funcionamiento de los establecimientos nocturnos en la ciudad.

La Municipalidad de Santa Rosa reitera su compromiso con el cumplimiento de las regulaciones vigentes, asegurando un ambiente seguro y adecuado para los residentes y visitantes. Se espera que estas acciones contribuyan a mantener un entorno nocturno que cumpla con los estándares de calidad y seguridad exigidos por las autoridades locales.

Te puede interesar
POLICIALES santarosa

Robo en Santa Rosa: sustrajeron garrafas, ventiladores y una pava eléctrica

Redacción NC
Calamuchita 14 de diciembre de 2023

Personal policial se constituyó en un domicilio del barrio Villa Incor de la localidad, donde entrevistó a un ciudadano de 51 años, el cual manifestó haberse ausentado de su domicilio el día lunes 11 de diciembre de 2023 y que al regresar en la víspera, aproximadamente a las 22:00 horas, constató que autores ignorados habían ingresado a su domicilio, ejerciendo violencia en la puerta de madera trasera del mismo, notando el faltante de 3 garrafas de 15 kilos, 2 ventiladores y una pava eléctrica.

cenco 02

Charla informativa sobre ciudadanía italiana en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 15 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, en conjunto con el Centro de Comercio de la localidad, organizaron una charla informativa sobre la tramitación de la ciudadanía italiana y otros servicios consulares. La charla, que se realizó en el Hotel Casablanca, contó con la participación de la Consiglieri del Comite Italiano de Córdoba, Delys del Valle Moriondo, como disertante.

ROBO EN SANTA ROSA

Santa Rosa: Destrozan camioneta y roban pertenencias

Redacción NC
Calamuchita 10 de diciembre de 2023

En la madrugada del jueves, una nueva ola de vandalismo impactó a los residentes de Santa Rosa cuando malvivientes dejaron su huella destructiva en una camioneta estacionada en la calle Córdoba, justo frente al Súper Becerra. Lamentablemente, esta calle se ha convertido en un punto vulnerable, donde los ladrones operan impunemente.

consejo asuncion 02

Eduardo Tata Martin tomó la de jura de los Secretarios y Directores que conforman la nueva gestión municipal.

Redacción NC
Calamuchita 16 de diciembre de 2023

Con gran solemnidad, el Intendente Municipal Eduardo Martin presidió el acto oficial en el que tuvo lugar la juramentación de los Secretarios y Directores que integran la flamante gestión municipal. La significativa ceremonia tuvo como escenario el recinto del Concejo Deliberante, brindando un marco institucional a este relevante momento que marca el inicio formal de un compromiso renovado y un servicio ejemplar hacia nuestra apreciada localidad.

Lo más visto