Calamuchita

Municipalidad de Santa Rosa trabaja en la remoción de árboles caídos por fuertes vientos

Personal de Espacios Verdes y del DIM de la Municipalidad de Santa Rosa trabajaron durante todo el sábado en la remoción de más de 8 árboles caídos por los fuertes vientos registrados en la ciudad.

Noticias de Calamuchita17 de diciembre de 2023Redacción NCRedacción NC
ESPACIOS VERDES

Los vecinos que observaron árboles caídos en la vía pública se comunicaron a las dependencias del DIM y personal municipal acudió al lugar para retirarlos.

Los trabajos se concentraron en las zonas más afectadas por los vientos, como el Villa del Rio Santa Rosa (Villa Incor y santa Rosa del Rio ademas de ramas en los barrios periféricos y las rutas de acceso.

La municipalidad informó que continuará trabajando en la remoción de árboles caídos durante el domingo.para restablecer la normalidad tras los fuertes vientos registrados en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
3006 05 FEED

Colectivos Urbanos de Santa Rosa actualizan horarios y recorridos

Redacción NC
Santa RosaAyer

La empresa Pájaro Blanco implementó horarios y rutas para el servicio de transporte urbano en Santa Rosa del Río, beneficiando a vecinos de Villa Strada, Santa Mónica, Villa Incor y otros barrios EL SERVICIO PARA RESIDENTES EN GRATUITO. Los cambios, vigentes desde esta semana, buscan optimizar la frecuencia y conectar zonas clave del municipio.