Red Play logo
Valle de Calamuchita · Ecosistema de medios
3.5M
Visualizaciones / mes
140K+
Seguidores en redes
Hablemos

Municipalidad de Santa Rosa trabaja en la remoción de árboles caídos por fuertes vientos

Personal de Espacios Verdes y del DIM de la Municipalidad de Santa Rosa trabajaron durante todo el sábado en la remoción de más de 8 árboles caídos por los fuertes vientos registrados en la ciudad.
Noticias de Calamuchita17/12/2023Redacción NCRedacción NC
ESPACIOS VERDES

Los vecinos que observaron árboles caídos en la vía pública se comunicaron a las dependencias del DIM y personal municipal acudió al lugar para retirarlos.

Los trabajos se concentraron en las zonas más afectadas por los vientos, como el Villa del Rio Santa Rosa (Villa Incor y santa Rosa del Rio ademas de ramas en los barrios periféricos y las rutas de acceso.

La municipalidad informó que continuará trabajando en la remoción de árboles caídos durante el domingo.para restablecer la normalidad tras los fuertes vientos registrados en la ciudad.

Último momento
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-11 at 13.33.58

Más de 200 mil turistas visitaron Córdoba en la primera semana de receso

Redacción NC
Noticias de Calamuchita12/07/2026
La provincia de Córdoba recibió a más de 200 mil turistas durante la primera semana de las vacaciones de invierno, generando un impacto económico superior a los 63 mil millones de pesos. El dato fue confirmado por la Agencia Córdoba Turismo, que destacó la ocupación plena en localidades como Villa General Belgrano y la gran convocatoria a los festivales gastronómicos de la región.
Lo más visto
Blurred background image (3)

Villa Rumipal inició la construcción de su parque de energía solar

Redacción NC
Villa Rumipal15/07/2026
La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Villa Rumipal comenzó las obras civiles para instalar un parque fotovoltaico detrás del aeródromo local. El proyecto, que busca transformar a la entidad en generadora de energía limpia, ya tiene fecha estimada de funcionamiento para antes de fin de año.