Municipalidad de Santa Rosa trabaja en la remoción de árboles caídos por fuertes vientos

Personal de Espacios Verdes y del DIM de la Municipalidad de Santa Rosa trabajaron durante todo el sábado en la remoción de más de 8 árboles caídos por los fuertes vientos registrados en la ciudad.

Calamuchita 17/12/2023 Redacción NC Redacción NC
ESPACIOS VERDES

Los vecinos que observaron árboles caídos en la vía pública se comunicaron a las dependencias del DIM y personal municipal acudió al lugar para retirarlos.

Los trabajos se concentraron en las zonas más afectadas por los vientos, como el Villa del Rio Santa Rosa (Villa Incor y santa Rosa del Rio ademas de ramas en los barrios periféricos y las rutas de acceso.

La municipalidad informó que continuará trabajando en la remoción de árboles caídos durante el domingo.para restablecer la normalidad tras los fuertes vientos registrados en la ciudad.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-07-at-10.35.26

La Autovía Calamuchita presenta un avance del 88%

Redacción NC
Calamuchita 08/03/2024

El gobernador Martín Llaryora supervisó el avance de obra de la autovía Calamuchita. El mandatario provincial recorrió el tramo comprendido entre la intersección con la Ruta Provincial E-56 y La Serranita, que presenta una extensión de 6,5 kilómetros.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 11.02.34

Desde el lunes que viene empiezan a funcionar los talleres de la Cooperativa Santa Mónica

Redacción NC
Calamuchita 10/04/2024

A finales del año pasado, la cooperativa hizo una encuesta entre sus socios/as, para conocer qué otras actividades deseaban que se pusiera en marcha este año, más allá de los servicios de agua y energía. Sobre las respuestas que de allí surgieron, y en base a las posibilidades reales de talleristas, tiempos y espacios, se diseñó el programa “Los Talleres en la Coop.” que arranca la semana que viene con más de 10 actividades para todos los gustos y edades.

termas del sol 01

Descubre el Paraíso en Termas del Sol: Un Oasis de Lujo en el Corazón de Yacanto

Redacción NC
Calamuchita 01/03/2024

Ubicado en el idílico entorno natural del Durazno en Villa Yacanto, Termas del Sol emerge como un refugio exclusivo, diseñado meticulosamente para ofrecer a los visitantes una experiencia única de relajación y bienestar. Este spa de lujo, que abrirá sus puertas en abril, promete sumergir a los huéspedes en un mundo de serenidad a través de una oferta variada y exquisita.

Lo más visto
los reartes

¡Los Reartes se viste de fiesta!

Redacción NC
Calamuchita 25/05/2024

No te pierdas las Fiestas Patronales 2024 en este pueblo patrio del Valle de Calamuchita. 🇦🇷un evento que cada año atrae a numerosos vecinos y turistas. Estas festividades, conocidas por su rica puesta en escena y su ambiente acogedor, se han convertido en uno de los momentos más esperados de la región.