Charla informativa sobre ciudadanía italiana en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, en conjunto con el Centro de Comercio de la localidad, organizaron una charla informativa sobre la tramitación de la ciudadanía italiana y otros servicios consulares. La charla, que se realizó en el Hotel Casablanca, contó con la participación de la Consiglieri del Comite Italiano de Córdoba, Delys del Valle Moriondo, como disertante.

Calamuchita 15 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
cenco 02

Moriondo brindó información sobre los requisitos y el proceso para obtener la ciudadanía italiana, así como también sobre otros servicios consulares, como la renovación del pasaporte y la solicitud de visados.

La charla contó con gran asistencia, y los participantes pudieron despejar sus dudas sobre el tema.

cenco 01

En la foto, la Consiglieri del Comite Italiano de Córdoba, Delys del Valle Moriondo, disertando en la charla informativa sobre ciudadanía italiana en Santa Rosa de Calamuchita.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.06.05

Entrevista Exclusiva con el Intendente Tata Martín: ¡Santa Rosa en Pleno Desarrollo!

Redacción NC
Calamuchita 16 de febrero de 2024

En una charla amena y completa, el Intendente de Santa Rosa, Tata Martín, compartió detalles fascinantes sobre el presente y el futuro de la ciudad. Entre los temas destacados, Martín abordó con entusiasmo la celebración de los carnavales, resaltando la importancia de estas festividades para la comunidad, promoviendo la unión y la alegría entre los vecinos.

Villa Ciudad Paruqe compostaje

Villa Ciudad Parque: taller de compostaje para la diversidad

Redacción NC
Calamuchita 10 de abril de 2024

El pasado lunes se llevó a cabo un taller de compostaje para la diversidad en Villa Ciudad Parque. La iniciativa, organizada en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Economía Circular de Córdoba, brindó a los vecinos la oportunidad de aprender sobre esta técnica de tratamiento de residuos sólidos orgánicos.

Lo más visto