Charla informativa sobre ciudadanía italiana en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, en conjunto con el Centro de Comercio de la localidad, organizaron una charla informativa sobre la tramitación de la ciudadanía italiana y otros servicios consulares. La charla, que se realizó en el Hotel Casablanca, contó con la participación de la Consiglieri del Comite Italiano de Córdoba, Delys del Valle Moriondo, como disertante.

Calamuchita 15 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
cenco 02

Moriondo brindó información sobre los requisitos y el proceso para obtener la ciudadanía italiana, así como también sobre otros servicios consulares, como la renovación del pasaporte y la solicitud de visados.

La charla contó con gran asistencia, y los participantes pudieron despejar sus dudas sobre el tema.

cenco 01

En la foto, la Consiglieri del Comite Italiano de Córdoba, Delys del Valle Moriondo, disertando en la charla informativa sobre ciudadanía italiana en Santa Rosa de Calamuchita.

Te puede interesar
Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.