Los Reartes: Robo en Capilla Vieja: sustrajeron dinero y una notebook

Personal policial se constituyó en un domicilio del barrio Capilla Vieja de la localidad, donde entrevistó a la propietaria de la misma, quien manifestó que se retiró del mismo al alrededor de las 20:00 horas y al regresar a las 21:55 horas, constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron dinero en moneda nacional y una notebook.

Calamuchita 14 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
POLICIALES LOS REARTES

La mujer, de 55 años, relató que al ingresar a su domicilio se percató de que la puerta principal se encontraba abierta y que en el interior faltaban sus pertenencias.

A través de las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores lograron identificar a un sospechoso, quien ya se encuentra identificado y es buscado por la policía.

Se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del sospechoso.

Te puede interesar
POLICIALES santarosa

Robo en Santa Rosa: sustrajeron garrafas, ventiladores y una pava eléctrica

Redacción NC
Calamuchita 14 de diciembre de 2023

Personal policial se constituyó en un domicilio del barrio Villa Incor de la localidad, donde entrevistó a un ciudadano de 51 años, el cual manifestó haberse ausentado de su domicilio el día lunes 11 de diciembre de 2023 y que al regresar en la víspera, aproximadamente a las 22:00 horas, constató que autores ignorados habían ingresado a su domicilio, ejerciendo violencia en la puerta de madera trasera del mismo, notando el faltante de 3 garrafas de 15 kilos, 2 ventiladores y una pava eléctrica.

POLICIALES

Inseguridad : Robos de Motos en Santa Rosa y Villa Yacanto

Redacción NC
Calamuchita 21 de diciembre de 2023

La Policía de Córdoba secuestró una motocicleta robada en la ciudad de Santa Rosa y detuvo a un joven de 19 años por encubrimiento.Por Otra parte Un hombre de 64 años denunció el robo de una motocicleta de su propiedad en la localidad de Villa Yacanto.

ROBO EN SANTA ROSA

Santa Rosa: Destrozan camioneta y roban pertenencias

Redacción NC
Calamuchita 10 de diciembre de 2023

En la madrugada del jueves, una nueva ola de vandalismo impactó a los residentes de Santa Rosa cuando malvivientes dejaron su huella destructiva en una camioneta estacionada en la calle Córdoba, justo frente al Súper Becerra. Lamentablemente, esta calle se ha convertido en un punto vulnerable, donde los ladrones operan impunemente.

Lo más visto