Los Reartes: Robo en Capilla Vieja: sustrajeron dinero y una notebook

Personal policial se constituyó en un domicilio del barrio Capilla Vieja de la localidad, donde entrevistó a la propietaria de la misma, quien manifestó que se retiró del mismo al alrededor de las 20:00 horas y al regresar a las 21:55 horas, constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron dinero en moneda nacional y una notebook.

Calamuchita 14/12/2023 Redacción NC Redacción NC
POLICIALES LOS REARTES

La mujer, de 55 años, relató que al ingresar a su domicilio se percató de que la puerta principal se encontraba abierta y que en el interior faltaban sus pertenencias.

A través de las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores lograron identificar a un sospechoso, quien ya se encuentra identificado y es buscado por la policía.

Se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del sospechoso.

Te puede interesar
Lo más visto
jaimes legislatura

Por los Niños, Niñas y Adolescentes - Adopción de la Ley Lucio

Redacción NC
Calamuchita 20/06/2024

En un mundo donde la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes debería ser una prioridad incuestionable, la reciente propuesta para la adopción de la Ley Lucio representa un avance crucial hacia un entorno más seguro y consciente. Esta iniciativa, presentada en la última reunión de la Comisión de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por el legislador provincial de Calamuchita, Mauricio Jaimes, se erige como una luz de esperanza en la lucha contra la violencia infantil.