Mauricio Jaimes asumió cómo Legislador por Calamuchita

Comenzamos un momento histórico, desde el punto de vista político, ya que luego de 24 años de hegemonía partidaria Juro ante el cuerpo legislativo Mauricio Jaimes; con una doble tarea ser oposición del Gobierno Provincial y hacer oír la voz de Calamuchita, su gente, las instituciones y los gobernantes.

Calamuchita 07 de diciembre de 2023 Redacción NC Redacción NC
IMG-20231207-WA0090

Quién es y de donde viene también será un hecho histórico. Mauricio nació en Lutti donde aún tiene sus raíces familiares y económicas, también fue intendente de la cruz donde desarrolló toda su experiencia en la administración pública, además es el legislador más joven desde el regreso de la democracia.

IMG-20231207-WA0095

Sabemos que habrá un legislador que va a estar en cada pueblo, sabiendo sus inquietudes y necesidades, un legislador joven cercano a la gente que va a trabajar en los municipios y comunas codo a codo con los intendentes y jefes comunales.

Comienza a partir de hoy una nueva etapa donde avanzaremos juntos para lograr la Calamuchita que soñamos.

Te puede interesar
Lo más visto
termas

Inauguración del Spa Termas del Sol: Un Nuevo Destino Turístico en Calamuchita

Redacción NC
Calamuchita 12 de abril de 2024

Este viernes 12 de abril quedará marcado en la historia de Calamuchita con la apertura del Spa Termas del Sol, un complejo turístico que promete revolucionar la experiencia de los visitantes. La ceremonia de inauguración contó con la destacada presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el intendente de Villa Yacanto, Fernando Moiso, y el empresario Sergio Parma, quienes juntos cortaron la cinta inaugural de este increíble establecimiento.

Camino de la Costa

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción NC
Calamuchita 16 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia.