
Milei presidente: “El país necesita cambios drásticos”
Redacción NC
Allí insinuó una convocatoria a la unidad: "Todos aquellos que quieran sumarse serán bienvenidos. No importa de dónde vengan, qué diferencias tengamos, es más importante lo que nos une que lo que nos separa".
"Hay gente que se va a resistir. Hay gente que quiere este sistema de privilegios. A todos ellos quiero decirles lo siguiente: dentro de la ley todo, fuera de la ley nada", marcó.
En cuanto a la transición, le pidió al Gobierno de Alberto Fernández y Massa que "sea responsable" y que "se hagan cargo de su responsabilidad hasta el final del mandato".
Allí dio la señal política más contundente de su discurso: "La situación de Argentina es crítica, el país necesita cambios drásticos, no hay lugar para el gradualismo ni la tibieza".
"Tenemos problemas monumentales. La inflación, el estancamiento, la falta de empleo genuino, la pobreza, la indigencia", continuó, y aclaró el compromiso "con la democracia, el comercio libre y la paz". "Vamos a trabajar codo a codo con todas las naciones del mundo libre", siguió.
"Gracias por acompañar y creer que se puede. La victoria en la batalla no venía de la cantidad de soldados, sino de las fuerzas que vienen del cielo. ¡Viva la libertad carajo!",


Lluvias en Calamuchita: alertan por crecidas importantes en ríos de la zona


El río Los Reartes crece y alertan por mayor caudal por la tarde



